Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Enhorabuena espero que lo disfrutes mucho y le hagas miles de kms.
Me uno a las Fotos de motor y de estuvieras iluminadas . Deseo ver esos cambios .
Saludos
Ala que cosa mas bonita por dios! Ahora a disfrutarlo compañero que la espera seguro que ha merecido la pena. Foto de las estriberas por favor y si ves alguna otra novedad. Un saludo
Muy chulo @Trospi23, que suerte y envidia como dicen otros compis, pero siempre sana, de la envidia mala la reservo para @Pakomalaga cuando estrene ese maquinon jaja . Lo dicho por todos disfrútalo, muchas millas y paisajes.
felicidades paisano ademas vivimos en la musma calle y soli esta la diferencia de motor yo 1.4 y tu el 1.5 cuando quieras probamis lis dis y comentamos al foro duferencias de lis dos motores
Precioso el coche , felicidades!.
Cuando puedas podrías confirmar si el asiento del conductor tiene bandeja portadocumentos y si siguen las dos tomas usb para los asientos traseros. Saludos.
¡Qué chulo! Primer 1.5 presentado, a ver si nos cuentas más impresiones del motor. Y más fotos, muchas más fotos, que para los que seguimos esperando nos hace más llevadera la espera! ¡Disfrútalo mucho @Trospi23 !
Muy chulo!!!
A disfrutarlo con salud ese primer 1.5 del foro.
Ahora bien, lo que más de uno piensa y no se ha atrevido a preguntar , da tirones en primera o no ese 1.5?
Enhorabuena espero que lo disfrutes mucho y le hagas miles de kms.
Me uno a las Fotos de motor y de estuvieras iluminadas . Deseo ver esos cambios .
Saludos