Trospi23 - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Hola Compañero.Yo también lo he pedido en blanco y es precioso.Disfrutalo mucho y ya nos dirás qué tal.Te quería preguntar,para que te quiten las letras de Ateca traseras lo hacen en el concesionario una vez que el coche ya lo han fabricado o tengo que decírselo al comercial para que lo diga a fábrica?.
Te lo quitan en el concesionario si lo pides. O luego tu en 5 minutos con un secador

A ti que te parece que queda mejor?.
En ninguno de los casos se notará luego si lo que en los primeros días/semanas
Cómo te crees que lo quitan en el concesionario? Con una pistola de calor.
La diferencia es que si lo quitas tu te puedes guardar las letras por si acaso. Bueno supongo que en el concesionario podrías pedir que te las guarden, no se

En ninguno de los casos se notará luego si lo que en los primeros días/semanas
Cómo te crees que lo quitan en el concesionario? Con una pistola de calor.
La diferencia es que si lo quitas tu te puedes guardar las letras por si acaso. Bueno supongo que en el concesionario podrías pedir que te las guarden, no se
Creo que se refiere a si queda mejor con letras o sin letras :whistling::sleep:

A mi me gusta con letras, a otros sin ellas, cuestión de gustos.

Creo que se refiere a si queda mejor con letras o sin letras :whistling::sleep:

A mi me gusta con letras, a otros sin ellas, cuestión de gustos.
Ah :roflmao::roflmao: Como he dado dos opciones pensaba que se refería a ellas

A ti que te parece que queda mejor?.

Entonces es cuestión de gustos... mira fotos que hay compañeros que lo han quitado y han colgado fotos.
Personalmente lo prefiero con las letras :P

Con letras, también para mí

Ah :roflmao::roflmao: Como he dado dos opciones pensaba que se refería a ellas

Entonces es cuestión de gustos... mira fotos que hay compañeros que lo han quitado y han colgado fotos.
Personalmente lo prefiero con las letras :p
Gracias a todos por vuestra opinión.Sabiendo que se puede hacer,miraré fotos y decidiré!!!

Hola Compañero.Yo también lo he pedido en blanco y es precioso.Disfrutalo mucho y ya nos dirás qué tal.Te quería preguntar,para que te quiten las letras de Ateca traseras lo hacen en el concesionario una vez que el coche ya lo han fabricado o tengo que decírselo al comercial para que lo diga a fábrica?.
Las quitan en el taller del concesionario. Díselo al comercial y él da la orden a taller.

Una pieza cortada de goma por 10€ para proteger la moqueta del maletero.2018-11-01_08.32.38.jpg

Una pieza cortada de goma por 10€ para proteger la moqueta del maletero.Ver el archivo adjunto 35507

yo tambien iba a ponerle esa goma, pero un compañero de curro me comento, que si se queda el coche cerrado al sol, luego huele fuerte y para que se quite el olor a goma... el la monto en la furgo del trabajo y me aviso de que no le pusiera esa.

Lo tendré en cuenta. Yo de momento no he notado nada, sigue oliendo todo el coche a nuevo :)

Enhorabuena @Trospi23 !!!
Muy chulo ese fr en blanco ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Las quitan en el taller del concesionario. Díselo al comercial y él da la orden a taller.
Hola Compañeros os quería preguntar las letras Fr de la parte de atrás del coche,al lado de las letras Ateca también se pueden quitar?.Vais a pensar que estoy loco pero me mola más el coche sin ellas!!!.

Hola Compañeros os quería preguntar las letras Fr de la parte de atrás del coche,al lado de las letras Ateca también se pueden quitar?.Vais a pensar que estoy loco pero me mola más el coche sin ellas!!!.
Si que se puede, claro. Y la de la rejilla frontal si quieres también

Sí, efectivamente. Pienso que estás loco... ;)

Volver