Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué chulada!Aquí dejo unas fotillos de las estriberas....
Estribera a la luz del día...
Ver el archivo adjunto 35267
Estribera con poca luz...
Ver el archivo adjunto 35268
Estribera de noche...
Ver el archivo adjunto 35269
Precioso el coche , felicidades!.
Cuando puedas podrías confirmar si el asiento del conductor tiene bandeja portadocumentos y si siguen las dos tomas usb para los asientos traseros. Saludos.
Muy chulo ese motor !!!!por fin lo dan vestido , y las estriberas están muy chulas también , faltaría que pusieran en las puertas traseras , al igual que la iluminación ambiental en paneles de. Puertas traseros . Saludos y a disfrutar de tu máquinaPor aquí foto del motor 1.5...Ver el archivo adjunto 35270
Qué pasada! A disfrutarlo @Trospi23!Aquí dejo unas fotillos de las estriberas....
Estribera a la luz del día...
Ver el archivo adjunto 35267
Estribera con poca luz...
Ver el archivo adjunto 35268
Estribera de noche...
Ver el archivo adjunto 35269
Unas fundas de piel en rojo y negro a juego con el color de la tapicería, para proteger la parte posterior de los asientos delanteros de las huellas que dejan los peques.
Ver el archivo adjunto 35434
Hola, podrías poner enlace de esas rejillas de ventilación con el lago FR.Ya con las chuchinas reglamentarias...
Ver el archivo adjunto 35286 Ver el archivo adjunto 35287 Ver el archivo adjunto 35288
Hola Compañero.Yo también lo he pedido en blanco y es precioso.Disfrutalo mucho y ya nos dirás qué tal.Te quería preguntar,para que te quiten las letras de Ateca traseras lo hacen en el concesionario una vez que el coche ya lo han fabricado o tengo que decírselo al comercial para que lo diga a fábrica?.Bueno, pues aquí está mi blanquito después de 4 meses de espera. Creo que es el primer FR 1.5 que hay por el foro, no lo sé seguro. La espera, al final, merece la pena.
El coche va muy fino con una gran estabilidad, que era lo que más me preocupaba ya que este es mi primer suv y siempre he tenido berlinas o sedan...pero muy contento, balancea muy poco, diría que es el mejor de su segmento en este sentido ya que probé varios modelos antes de decidirme(Q3, X1, 3008, Tiguan).
No sabría decir si hay alguna diferencia con el motor 1.4 ya que no he probado ninguno, pero este 1.5 va muy bien y no tiene mal sonido.
En cuanto al equipamiento, todavía me estoy haciendo con él...lleva muchas cosas y aún tengo que trastearlas. Tampoco he podido probar el Navegador ya que a mi comercial se le olvidó pedirme la tarjeta con los mapas, pero bueno...la semana que viene debería llegarme.
De momento sólo tengo un par de fotos...ya pondré alguna más...sobre todo la de las estriberas iluminadas, que es la única novedad que trae el 1.5.
También comentar que di orden en el Concesionario de que me quitaran las letras de Ateca traseras y no me pusieron ninguna pega, todo muy bien.
Ver el archivo adjunto 35218
Ver el archivo adjunto 35219
Ver el archivo adjunto 35271