Trospi23 - FR 1.5 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY19

Enhorabuena y que lo disfrutes, es precioso.

Enhorabuena espero que lo disfrutes mucho y le hagas miles de kms.
Me uno a las Fotos de motor y de estuvieras iluminadas . Deseo ver esos cambios .
Saludos

Ala que cosa mas bonita por dios! Ahora a disfrutarlo compañero que la espera seguro que ha merecido la pena. Foto de las estriberas por favor y si ves alguna otra novedad. Un saludo

Muy chulo @Trospi23, que suerte y envidia como dicen otros compis, pero siempre sana, de la envidia mala la reservo para @Pakomalaga cuando estrene ese maquinon jaja . Lo dicho por todos disfrútalo, muchas millas y paisajes.

Enhorabuena y a disfrutarlo

felicidades paisano ademas vivimos en la musma calle y soli esta la diferencia de motor yo 1.4 y tu el 1.5 cuando quieras probamis lis dis y comentamos al foro duferencias de lis dos motores

Precioso el coche , felicidades!.
Cuando puedas podrías confirmar si el asiento del conductor tiene bandeja portadocumentos y si siguen las dos tomas usb para los asientos traseros. Saludos.

Ya van llegandoooo
Enhorabuena!!
Una pena lo de las molduras, me hubieran gustado en negro, aunque así también me gustan. Quizá las pinte... :thumbsdown:

¡Qué chulo! Primer 1.5 presentado, a ver si nos cuentas más impresiones del motor. Y más fotos, muchas más fotos, que para los que seguimos esperando nos hace más llevadera la espera! ¡Disfrútalo mucho @Trospi23 !

Buen coche si señor, a disfrutarlo.

Muy chulo!!!
A disfrutarlo con salud ese primer 1.5 del foro.
Ahora bien, lo que más de uno piensa y no se ha atrevido a preguntar , da tirones en primera o no ese 1.5?

Volver