Trianders - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Lava MY18

Trianders

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Lava
Hola a todos, por fin puedo escribir este hilo y presentaros mi Ateca. Finalmente me lo entregaron el jueves pasado, como ya comenté no ha llegado a los dos meses desde que realice el pedido hasta la entrega. He podido hacer pocos kilómetros, unos 120 en total, sobre todo ciudad y carretera secundaria, y una maravilla.

Lo primero que transmite el coche es la sensación de aplomo, seguridad y estabilidad. Agarrado al volante notas que el coche pesa, y la suspensión de 10, como se traga los típicos badenes.

El aislamiento genial, no se escucha nada el motor, es mi primer gasolina y un par de veces parado en semáforo, he tenido que bajar el volumen de la radio y acelerar para saber si estaba arrancado o no, ya que casi siempre desconecto el star/stop.

El cambio automático, me ha encantado, y a mi mujer que era un poco más reacia, dice que el Focus para mi, que es una pasada lo cómodo que es y qué no le ha costado nada acostumbrarse.

El interior, muy confortable, todo bastante intuitivo aunque me tengo q leer el libro y ponerme a trastearle todos los menús bien, para ir familiarizándote con todos los mandos. De momento lo que más he utilizado ha sido el comando por voz para realizar llamadas.

Los poquitos kilómetros que le he hecho han sido muy suaves, sin pisarle apenas y a punta de gas, por lo menos lo llevaré así, sin pasarlo de 2000 vueltas los primeros 500km, luego iré subiendo poco a poco.

Os paso unas fotos del exterior.

IMG_20180115_081407.jpg

IMG_20180115_081025.jpg

IMG_20180115_081203.jpg

IMG_20180115_080717.jpg

IMG_20180115_080815.jpg

IMG_20180113_103401.jpg

IMG_20180113_103442.jpg

IMG_20180113_103421.jpg

IMG_20180113_103510.jpg

IMG_20180113_103534.jpg

Última edición:
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho:thumbsup:@Trianders

Enhorabuena @Trianders , disfruta de tu azulete tanto o mas de lo que disfruto con mi vulkaniano, te deseo que le hagas muchos kms felices :), pero.... como me gusta el color azul lava ¿por que será.... Lukas - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18 ?. Saludos ;););).

P.D A mi también me secuestra el ATECA la parienta todas las veces que puede y me sugiere que me traiga a trabajar el SEAT Leon Mk2 1.9 TDi, pero como madrugo un poco mas que ella no se le arregla :):):)

Enhorabuena por esa pasada de coche ...!!!
A disfrutarlo muchos kms con la family :)

s2 ;)

Que lo disfrutes mucho, @Trianders ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del "bicho"; así como esas palabras sobre tus primeras sensaciones... por las que deducimos que vas a conducir bastante ese Focus... :whistling::laugh::laugh:

Bueno, aunque sea con el Focus ya nos tomaremos algo por Albacete, que parece que ya vamos siendo "Legión"... :thumbsup: (y habrá quedadillas, supongo)

Enhorabuena!!precioso el ateca, que lo disfrutes mucho....cuando te dejen:D

Enhorabuena @Trianders !!!!
Muy chulo ese azulete...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Volver