Toma de mechero siempre con corriente

Tema en 'Bricos' iniciado por XMadMax, 16 Mar 2017.

1. Casrol

Casrol Forero Activo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Por ejemplo, a mí me resulta muy cómodo dejar a cargar el reloj o el móvil mientras hago una visita o una gestión, o cargar el teléfono cuando estoy esperando con el coche apagado, yo paso mucho tiempo en el coche con el motor apagado

A pitorro le gusta esto.
  2. Juanmontequinto

Juanmontequinto Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Con el motor apagado a ser posible no hacer nada que consuma batería extra. Mas de uno se ha llevado una sorpresa por eso.

3. elzafira46

elzafira46 Forero Activo

Lo de dejar una dashcam grabando permanente, y más bajo conexión permanente, no lo entiendo.
    La mayoría de las dashcam tienen conexión bajo contacto para las grabaciones en ruta y bajo continua en fusibles para grabación de emergencia/parking.
    Pero dejar una dashcam grabando de continuo no lo veo.
    Yo reconozco que lo he hecho una vez en Portugal porque tuve que coger hotel sin garaje y dejar el coche en la calle en un sitio no muy a mi gusto, pero lo que hice fue soltar cable del adaptador de mechero y conectarlo a una powerbank.
    Total que se machacó toda la memoria con la grabación de la noche.
    Yo hablo de mi experiencia con las dashcam de 70mai de las cuales tengo dos, la pro y la A800.
    No tengo claro que otras discriminen de otra manera.

A Serpasoria le gusta esto.
  4. Juanmontequinto

Juanmontequinto Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Para ocasiones puntuales yo también la he dejado. Para un diario tampoco lo veo.

5. Casrol

Casrol Forero Activo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Verde Jungla
    Las cámaras tienen sus propios condensadores, para mí es muy útil tenerlo continuo, pero no para cámaras, si no para tablet, reloj, teléfono, batería externa, llevo haciéndolo 6 meses y sin ningún problema, ahora es para usos puntuales y un par de horas como mucho, en un par de horas se te carga lo que sea

6. olbapachu

olbapachu Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas ! Y alguien sabe como conseguir alimentación en las tomas USB como en la toma de mechero, con motor y encendido apagado? Gracias

7. Miguel Cretu

Miguel Cretu Forero Habitual

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    deja el start - stop activado y ya esta

8. Manolo López

Manolo López Forero Novato

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lla lo he modificado y funciona perfectamente sin el contacto la toma del menchero

A Rabadan le gusta esto.
  9. olbapachu

olbapachu Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Nadie sabe cómo dejar las tomas USB con corriente con motor apagado?? GRACIAS

10. Butanex

Butanex Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Los usb dependen de la unidad de información 5F y esa se apaga o desconecta si o si al quitar contacto.... Otra cosa es si llevas usb traseros, esos probablemente si se puedan pero yo no los tengo y no puedo mirar.

A Felix600 le gusta esto.
  11. Miguel Cretu

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Realmente estan encendidos pero no activos. Intentare explicarlo:
    Tengo instalado un CPLAY2AIR (carplay inalambrico). Pues este cabron, a pesar de apagar motor, salir del coche y cerrarlo, durante unos 10 minutos aun tiene alimentacion y si recibes o realizas llamadas, te enciende la radio y te transmite la llamada ahi. No se en que se basa para hacerlo pero lo hace. Yo creo que mas que apagar los USB, se quedaran con 2-3 voltios o algo asi. habra que hacer una prueba, a ver si pienso

A grr1200 le gusta esto.
  12. Butanex

Butanex Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que lo que pasa es que están un tiempo con corriente... No me preguntes cuanto, es el mismo caso que la radio, la puedes encender sin contacto, pero al rato se apaga.

13. Miguel Cretu

Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si. el tema que decia yo es que la radio esta apagada, el movil si lo tienes al USB no carga pero ese cabron de carplay si funciona. y no soy el unico y no pasa unicamente con SEAT/VAG

14. Butanex

Butanex Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues que raro...y funciona el audio? O sólo la manda al carplay? Igual tiene alguna batería interor?

15. grr1200

grr1200 Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Me pasa lo mismo con mi Car2Play, debe ser así de fábrica, seguramente para que no se corte una llamada y puedas transferirla al iPhone.

16. Willy78

Willy78 Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Disculpar, no se mucho del tema. Hasta ahora había visto que los coches tenían parte del cuadro de fusibles con electricidad una vez en marcha, solo con contacto o siempre, y de allí debías pillar la corriente.
    Si no lo he entendido mal, se pone el fusible como haciendo un puente. Eso no es peligroso?

17. Butanex

Butanex Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que lo pone en el manual de instrucciones, el fusible del mechero se puede cambiar a voluntad para dejarlo siempre con corriente... Si es ese no hay peligro... Salvo el de que te quedes sin batería para arrancar

A Willy78 le gusta esto.
  18. Serpasoria

Serpasoria Forero Activo

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Perdonar el reflote del tema , he llegado aquí buscando info sobre la permanencia del corriente , y quería comentar una cosa respecto al car play inalámbrico , ( yo también tengo uno ) y me pasa igual y lo de que el móvil cargara con el contacto quitado .

Cuando abres la puerta del coche , las centralitas se despiertan , es por eso por lo que sucede lo del car play , y por lo que seguramente el compañero se encontró el móvil cargando.