Gracias @eugin , es que tengo el de mi antiguo Córdoba, era mas curiosidad que intención de usarlo...creo que sí. Tiene que funcionar, si da corriente de 12v.

Un saludo amigo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @eugin , es que tengo el de mi antiguo Córdoba, era mas curiosidad que intención de usarlo...creo que sí. Tiene que funcionar, si da corriente de 12v.
En la configuración normal de fábrica, la toma de 12 V solo tiene tensión con el contacto puesto; si lo quitas, deja de funcionar (y de consumir) cualquier cosa enchufada a la toma.
Si no has cambiado la configuración de la toma de 12 V, cuando quitas el contacto, se apaga lo que esté conectado allí y deja de consumir batería.Con esto quieres decir que no gasta batería entonces?
Sin contacto o con el motor parado pero con el contacto encendido ?@grr1200 Pues yo no he cambiado nada de la configuración, y dejando el movil conectado sin contacto, me lo encontre con que estaba cargando.
Sin contacto o con el motor parado pero con el contacto encendido ?
Sin contacto te refieres a todo en "Off" por decirlo de algun modo ??
Que curioso, quizá deba pasar un tiempo para que se desactive la corriente ?Sin contacto me refiero a la llave quitada y en el bolsillo xD El mio no es kessy.
La cosa fue, paro el coche, dejo el movil conectado, quito contacto, salgo y cierro coche, estoy un rato fuera y cuando vuelvo al coche el movil esta cargando.
Ahí ya ni idea, pero podría ser una opción.Que curioso, quizá deba pasar un tiempo para que se desactive la corriente ?
Confirmo funciona perfectamente, Corriente siempre en la toma de 12 voltios delantera, sólo había que mover el fusible de sitio.
Lo que te encuentras.
Debajo del volante la tapa de la izquierda, sólo es tirar hacia fuera de ella y hacia abajo, esta un poco dura, pero puedes ver como es en la foto.
Luego te pego la foto de como estaban los Fusibles y como queda luego después de moverlo, por cierto entra mucho mejor en la nueva posición si lo haces de abajo hacia arriba que hacerlo de frente, no se el motivo, pero es así.
Luego lo probé y PERFECTO ya tiene siempre 12v la toma de mechero delantera.
Ver el archivo adjunto 9223
Ver el archivo adjunto 9224
Y AHORA LA NUEVA POSICIÓN DEL FUSIBLE DE 20
Ver el archivo adjunto 9225
Entiendo que para una cámara y que este grabando de manera permanenteMuy bonito y detallado todo lo del fusible, pero me gustaria saber que otros usos (fuera de los normales, como encender un cigarrillo, cargar el móvil u otros mecanismos, colocar aparatos de temperatura, de voltios...etc), le podemos sacar con el citado cambio del fusible y corriente permanente?
Sugerencias por favor, más que nada para tenerlas todos en cuenta.
Muchas gracias y saludos.