Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes donde mirar los modelos de moviles compatibles?Si.básicamente es una bobina que recibe la energía en forma de ondas electromagnéticas del cargador y se la entrega al circuito que carga la batería.
Tres tipos de móviles si miramos la carga inalámbrica.
1 los que la soportan.
2 los que no la soportan.
3 los que no la soportan pero se pueden adaptar para que lo hagan. Antes conocía alguno. Ahora no se si los hay.
Saludos
Glendon
A mi me dijo el comercial que los iPhone no lo soportaban...![]()
A mi igualA mi me dijo el comercial que los iPhone no lo soportaban...![]()
No, no lo soportan, pero para que funcione el CarPlay tienen que ir conectados al puerto USB y por tanto cargándose, así que me da un poco igual. Por éso no cogí la opción de carga inalámbricaA mi me dijo el comercial que los iPhone no lo soportaban...![]()
Pregunta de ignorante: ¿Qué aporta la conexión de antena móvil con la antena del vehículo? Es que lo he visto escrito varias veces y no sé a qué se refiere. ¿Es para mejorar la cobertura móvil?La info sobre la carga inalámbrica es correcta. Lo de añadir la tarjeta Qi no sé si es interesante (cuesta unos pocos €), porque para usar el Apple Car Play tienes que conectarlo por cable USB, pues entonces ya carga con el cable.
Lo que sí es independiente de la carga es la conexión de antena móvil con la antena del vehículo; eso debería funcionar con todos los móviles.
Exacto. En zonas de poca cobertura, aún disminuye más dentro del coche. Si se pone el teléfono en el lugar de carga, se amplifica la señal de antena. Según contó alguien (siento no recordar quien) hay una antena GSM/3-4G en la zona de la aleta trasera izquierda.Pregunta de ignorante: ¿Qué aporta la conexión de antena móvil con la antena del vehículo? Es que lo he visto escrito varias veces y no sé a qué se refiere. ¿Es para mejorar la cobertura móvil?