Móviles que se pueden cargar de forma inalámbrica

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Robe, 14 Ago 2016.

  1. Jocelyn

    Jocelyn Forero Novato

    Ouais, pour charger sans fil, un téléphone doit avoir intégré le module sans fil, par exemple, comme l'iphone qui n'a pas ce module ne sera pas prise en charge.
     
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Así es, pero también puedes poder un accesorio para la carga sin hilos: NUEVO Cargador Inalámbrico Ultra Delgado Universal Qi Receptor Cargador Inalámbrico para samsung iphone 6 6 s 5 5S xiaomi huawei meizu htc en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

    Y puedes comprar este accesorio para cargarlo en casa: Kit de Transmisor de Carga Inalámbrica Qi Cargador Adaptador Receptor Receptor Coil Pad para iphone 5 5c se 5s 6 6 s 7 plus para iphon ipad en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

    Pero piensa que la carga sin hilos es más lenta.

    Editado: Traducido. I'm sorry :whistling:.
     
    Última edición: 1 Dic 2016
    A Alvin0906 le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Por favor, en castellano... el idioma del foro es este y no el francés. Gracias.
     
    Felix600, Juanki, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he cogido la opción de carga inalámbrica, de lo cual me arrepentí en su momento porque debería haber cogido el DAB y ahora tengo que decir que sigo pensando lo mismo.

    Como mi Xiaomi no tiene esta característica, compré un adaptador en Ali para cargarlo. Además de que es antiestético si tienes un funda que no sea opaca, estoy bastante decepcionado, lo pones y carga pero al poco deja de hacerlo... una pena, voy a tener que pedir a los reyes un móvil con QI y doble SIM, pero no encuentro ninguno :(
     
  5. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer me dejaron un Ateca de cortesia y lleva lo de la carga inalambrica, la verdad es que de primeras crei que llevaria siempre el movil enchufado, pero cuando pongo la musica por bluetooth o spotify es muy comodo y ademas se va cargando. Me arrepiento un poco de no haberla puesto, pero no se que movil tendre el año que viene y si lo tendra... el que tengo ahora lo tiene y me arrepiento "un poco" de no haberlo pedido, si en un futuro hay opcion de añadirlo y no es muy caro quizas lo ponga. Es muy comodo siempre y cuando tengas movil compatible.

    En el coche de mi mujer pongo muchas veces la musica por spotify sin enchufarlo, llevandolo en el bolsillo, y la bateria vuela :mad:
     
    A JoseMi le gusta esto.
  6. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues seguro que te echan los reyes un samsung.....que te mueres y podrás disfrutar de la carga inalambrica que a mi modo de entender es un super invento
     
  7. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Lo he pensado, no voy a mentir, pero necesito la doble sim y aquí no venden los Galaxy DUOS que la traen.
     
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues entonces esta complicadilla la cosa, ojalá encuentres algo pronto ;)
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  9. Daijiro

    Daijiro Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Pues aquí otro que ha pedido el connectivity box siendo poseedor de iPhone... y buscando soluciones al temita, y aunque lo mismo sea una gilipollez me planteo, que lo mismo no es necesario poner la dichosa pegatina y basta sólo con ponerle el teléfono encima y con el cable enchufado, no?? Que pensais?? Gracias.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  10. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues que es lo que he decidido hacer al final. Después de probar con una pegatina de Ali, que al poco dejaba de cargar y ver que el teléfono no iba con Android Auto, he comprado otro Xiaomi que funciona perfectamente con Android Auto y lo llevaré conectado por cable, así que ni pegatina ni nada, cable enrollado que se tarda 0,1sg en poner.
     
    A Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En samsung galaxy 4 se compro en Amazon dicha pegatina y funciona de maravilla y con samsung galaxy note edge se compro la tapa trasera original apta para QI y funciona de maravilla también ( la tapa creo que no llego a 20 €) .La carga inalambrica es un sistema muy muy practico y en plena expansión. Al tener ya los dos móviles aptos para carga inalambrica compramos 2 bases para casa ( muy baratos en Amazon ) y ya no utilizamos nunca los cables. Para mi el sistema QI ....genial!!
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  12. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No estoy muy de acuerdo con la expansión de la carga Qi, hace más de un año parecía que sí, pero muy pocos fabricantes han apostado por ella desde entonces. Veremos como evoluciona.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues los fabricantes de automóviles ya están en ello, Nissan ....kia....Peugeot y renault creo que también. ..algo habrán visto para ofrecerlo a sus vehículos
     
  14. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Fijate cómo va la cosa que la carga inalambrica será también para vehículos eléctricos así que....no te digo más ;)
     
  15. Cool

    Cool Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me he improvisado un conectivity box ya que mi movil (s6 edge plus) tiene carga inalambrica y al final descarte pedirlo. Con un cargador de aliexpress por 4euros y 0.85 el cable en L para que quede mejor me he ahorrado los 200 euros, no tengo la ampliacion de cobertura gsm pero cumple su funcion :>

    Ya pondre fotillos cuando tenga el cable, de momento esta puesto el cargador con un cable que traia a lo chapucero, pero encaja bien en el hueco y el movil no se mueve conduciendo...
     
    A kriptonik le gusta esto.
  16. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Cool, por favor, si puedes postea en el hilo de compras el cargador de Ali si te va bien. Yo compré otro por 4€ también en Ali y me salió rana, se desconectaba al poco.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. Daijiro

    Daijiro Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Finalmente y después de mucho pensarlo... A tomar por c... el connectivity! Me he pasado por el conce y me han dicho que para quitar no había problema, que lo que puede modificar las fechas es poner. Entre eso y la poca garantía de encontrar un adaptador-receptor Qi medio decente, he descartado esa opción. Calentura de cabeza fuera!
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hasta donde yo se, las fechas no se modifican por poner o quitar, la cosa es que una vez aceptado en fabrica no aceptan modificaciones, ni quitar ni poner cosas, y si quieres un cambio el conce se queda tu coche y te hacen un pedido nuevo, osea que la fecha no se modificaba, es que daban una fecha nueva para un pedido nuevo.
     
  19. Daijiro

    Daijiro Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    A mí no me ha dicho nada de eso, aunque espero que si supone algún cambio de fecha me lo comunique. De todas formas, tristemente, sigo sin fecha...
     
  20. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre si ya lo has pedido, yo no lo quitaría. El coche seguro que te durará muchísimo más que tu iPhone y a saber que móvil tendrás en un futuro. Además si no encuentras pegatina, siempre lo puede usar algun acompañante.
    También ten en cuenta que a parte de cargar, también amplifica la señal del móvil y de eso sí que se beneficia el iPhone ;)