Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, pero también puedes poder un accesorio para la carga sin hilos: NUEVO Cargador Inalámbrico Ultra Delgado Universal Qi Receptor Cargador Inalámbrico para samsung iphone 6 6 s 5 5S xiaomi huawei meizu htc en Cargadores y Muelles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba GroupOuais, pour charger sans fil, un téléphone doit avoir intégré le module sans fil, par exemple, comme l'iphone qui n'a pas ce module ne sera pas prise en charge.
Pues seguro que te echan los reyes un samsung.....que te mueres y podrás disfrutar de la carga inalambrica que a mi modo de entender es un super inventoYo he cogido la opción de carga inalámbrica, de lo cual me arrepentí en su momento porque debería haber cogido el DAB y ahora tengo que decir que sigo pensando lo mismo.
Como mi Xiaomi no tiene esta característica, compré un adaptador en Ali para cargarlo. Además de que es antiestético si tienes un funda que no sea opaca, estoy bastante decepcionado, lo pones y carga pero al poco deja de hacerlo... una pena, voy a tener que pedir a los reyes un móvil con QI y doble SIM, pero no encuentro ninguno![]()
Lo he pensado, no voy a mentir, pero necesito la doble sim y aquí no venden los Galaxy DUOS que la traen.Pues seguro que te echan los reyes un samsung.....que te mueres y podrás disfrutar de la carga inalambrica que a mi modo de entender es un super invento
Pues entonces esta complicadilla la cosa, ojalá encuentres algo prontoLo he pensado, no voy a mentir, pero necesito la doble sim y aquí no venden los Galaxy DUOS que la traen.
Pues que es lo que he decidido hacer al final. Después de probar con una pegatina de Ali, que al poco dejaba de cargar y ver que el teléfono no iba con Android Auto, he comprado otro Xiaomi que funciona perfectamente con Android Auto y lo llevaré conectado por cable, así que ni pegatina ni nada, cable enrollado que se tarda 0,1sg en poner.Pues aquí otro que ha pedido el connectivity box siendo poseedor de iPhone... y buscando soluciones al temita, y aunque lo mismo sea una gilipollez me planteo, que lo mismo no es necesario poner la dichosa pegatina y basta sólo con ponerle el teléfono encima y con el cable enchufado, no?? Que pensais?? Gracias.
No estoy muy de acuerdo con la expansión de la carga Qi, hace más de un año parecía que sí, pero muy pocos fabricantes han apostado por ella desde entonces. Veremos como evoluciona.En samsung galaxy 4 se compro en Amazon dicha pegatina y funciona de maravilla y con samsung galaxy note edge se compro la tapa trasera original apta para QI y funciona de maravilla también ( la tapa creo que no llego a 20 €) .La carga inalambrica es un sistema muy muy practico y en plena expansión. Al tener ya los dos móviles aptos para carga inalambrica compramos 2 bases para casa ( muy baratos en Amazon ) y ya no utilizamos nunca los cables. Para mi el sistema QI ....genial!!
Fijate cómo va la cosa que la carga inalambrica será también para vehículos eléctricos así que....no te digo másNo estoy muy de acuerdo con la expansión de la carga Qi, hace más de un año parecía que sí, pero muy pocos fabricantes han apostado por ella desde entonces. Veremos como evoluciona.
@Cool, por favor, si puedes postea en el hilo de compras el cargador de Ali si te va bien. Yo compré otro por 4€ también en Ali y me salió rana, se desconectaba al poco.Yo me he improvisado un conectivity box ya que mi movil (s6 edge plus) tiene carga inalambrica y al final descarte pedirlo. Con un cargador de aliexpress por 4euros y 0.85 el cable en L para que quede mejor me he ahorrado los 200 euros, no tengo la ampliacion de cobertura gsm pero cumple su funcion :>
Ya pondre fotillos cuando tenga el cable, de momento esta puesto el cargador con un cable que traia a lo chapucero, pero encaja bien en el hueco y el movil no se mueve conduciendo...
Pues aquí otro que ha pedido el connectivity box siendo poseedor de iPhone... y buscando soluciones al temita, y aunque lo mismo sea una gilipollez me planteo, que lo mismo no es necesario poner la dichosa pegatina y basta sólo con ponerle el teléfono encima y con el cable enchufado, no?? Que pensais?? Gracias.
Hombre si ya lo has pedido, yo no lo quitaría. El coche seguro que te durará muchísimo más que tu iPhone y a saber que móvil tendrás en un futuro. Además si no encuentras pegatina, siempre lo puede usar algun acompañante.Finalmente y después de mucho pensarlo... A tomar por c... el connectivity! Me he pasado por el conce y me han dicho que para quitar no había problema, que lo que puede modificar las fechas es poner. Entre eso y la poca garantía de encontrar un adaptador-receptor Qi medio decente, he descartado esa opción. Calentura de cabeza fuera!