Móviles que se pueden cargar de forma inalámbrica

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Robe, 14 Ago 2016.

  1. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No todos los moviles traen carga inalambrica, pero a todos se les puede añadir, busca por internet adaptor Qi para android/iphone.

    Es una especie de pegatina que pones detras del movil y un pequeño cable que va al cargador y con eso funciona.
     
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    y como he dicho en el post anterior... hay también carcasas
     
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    por cierto la pegatina no lleva ningún cable, lleva una conexion
     
  4. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No habia visto tu mensaje anterior... Hay carcasas tambien, pero soy anticarcasas jajajaja.

    Las que yo estuve viendo en su momento(si me lo compraba con el connectivity box) eran una especie de pegatina con un cable que se enchufaba en la entrada normal del movil. Si hay otras cosas en el mercado las desconozco.
     
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Mira en amazon buscando QI, tanto la carcasa trasera como la tarjeta interior funcionan perfectamente. En mi caso la tapa trasera es original y no varia prácticamente en nada respecto al grosor, pero ya te digo es original .Si en vuestros móviles podeis acoplar estas opciones... yo personalmente os lo recomiendo
     
  6. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo a mi movil no le puedo quitar la tapa trasera, bueno poder puedo pero no es facil y corro el riesgo de que se pueda romper. Necesitaría la pegatina.

    De todas formas finalmente no le puse el connectivity box al coche porque a dia de hoy moviles que vengan con esa tecnología de fabrica son los samsung y 4 modelos mas y yo no me voy a gastar 700€ en un movil, lo siento jajajaja. De todas formas, los usb del ateca cargan bastante rapido, no se si son 2.1 o 2.4, pero si que es carga rapida.
     
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo al comprar coche nuevo....aproveche a poner todo lo ultimo aunque aun no este desarrollado ya que el ateca me tiene que durar unos añitos y asi lo dejo para que no me pase lo de " si lo llego a saber lo hubiera puesto de fabrica"
     
    A JoseMi le gusta esto.
  8. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El tema es que es que es una tecnologia que no ha terminado de encontrar su sitio en el mercado, la carga es lenta. Los nexus vinieron con eso y se lo quitaron. Algo me hace pensar que si bien la carga inalambrica seguira adelante, no sera con estos estandares... Pero ojala me equivoque.
     
  9. stybi

    stybi Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Hola a todos, por fin me han dado hoy el coche!! Tengo una duda con respecto al conectivity box. Tengo un iPhone 6 y creo que no es compatible, alguien sabría decirme. Muchas gracias
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2016
  10. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No, no es compatible ni el 7, salvo samnsung S6 y S7 y el "clásico" Nexus 4, no recuerdo más que sean compatibles con carga qi, aunque algün otro debe haber.

    Puedes comprar adaptadores, en compras puse un post de uno, que se acoplan en la parte trasera y conectados al puerto cargan. Lo probé ayer y funciona ok.

    En Ikea, sí en Ikea, tienen unas fundas para iPhone para lo mismo, pero me parecen un engendro :poop:
    Fundas móvil cargadores sin cables - IKEA
     
  11. stybi

    stybi Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias !!! Así da gusto.
     
  12. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A Juanki le gusta esto.
  13. stybi

    stybi Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Marrón Mato
    Perdona alvin, no encuentro el poste de compras q me indicas, es q soy novato
     
  14. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te pongo el enlace del Ali directamente:

    Kit adaptador del receptor de carga del cargador universal de carga inalámbrica qi receptor bobina pad para oneplus xiaomi thl honor micro usb
    http://www.aliexpress.com/item/32359590109/32359590109.html

    En el hilo que menciona @Khazgar se habla de ese tipo de adaptores.
     
  15. jjma

    jjma Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    PROT3CH Qi Carcasa de teléfono de carga inalámbrica para Apple iPhone 6 / 6S Universal compatibilidad Qi Cargador Receptor funciona con cualquier cargador estándar Qi con una protección total del dispositivo

    PROT3CH Qi Carcasa de teléfono de carga inalámbrica para Apple iPhone 6 / 6S Universal compatibilidad Qi Cargador Receptor funciona con cualquier cargador estándar Qi con una protección total del dispositivo:Amazon:Electrónica

    Yo compré esta y tiene las 2 posibilidades carga wifi y por cable sin necesidad de quitar la carcasa
     
  16. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues yo cambie un Iphone 6 por un Samsung S7 por esto mismo . Ahora espero que esta tecnología no muera aqui.
    La verdad que para mi es bastante comodo y uso bastante menos el Full Link ... apenas lo conecto con el cable .

    Puedo escuchar música por Bluetooth y incluso el Spotify lo escucho por Bluetooth sin cables . Ademas al llevar navegador tampoco lo necesito para el Google Maps

    Y de esta menera aunque no cargue super rapido es una gran ayuda y muy comodo
     
    A Alvin0906 y eugin les gusta esto.
  17. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sinceramente para pagar 208€ por un cargador inalámbrico que cuesta 10e en los chinos me compro un móvil de ese dinero, y ojo tengo un s7 edge pero es una estupidez la carga inalámbrica primero para los que sabemos de este tema cargar cada 2x3 un móvil es malo y 2o la carga inalámbrico es lo más lento que hay, queda todavía años para que se desarrolle bien , es más el cargador inalámbrico rápido de Samsung tiene un ventilador para cuando se sobre calienta el cargador en fin yo prefiero ahorrarme ese extra,. Sobre ampliar señal del móvil hay fundas que lo amplían, incluso cuando estas en el campo sin cobertura y consigues tenerla con esa funda
     
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, puede que sea caro....pero ahí está , una tecnología que la están aplicando ya a los nuevos mod. de coche, algo estará sucediendo....
     
  19. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que es cómodo si , que si me sobrará la pasta lo pondría también, pero como hay que economizar jaja, y no está muy desarrollada esa tecnología todavía la queda 1 año o 2 para ser optima
     
  20. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hay quien se gasta la pasta en un cargador inalambrico y hay que se las gasta en unos embellecedores o alguna cosa de estas..
     
    A Bumpingmobile y dmone les gusta esto.