Tipos de Cristal en el Ateca

@Ajr puso más arriba la hoja de códigos que viene en el maletero a la entrega.
Con eso se sabe que cristal lleva
La pena es que no lleva el dibujo en el propio cristal, porque los que ya tenéis el coche hace tiempo a saber donde está ese papelito ya.
Códigos por letras de la pegatina del maletero para el grupo vag
VAG Option Codes
Solo tengo esta está en el maleteroIMG_20180426_121322_901.jpg

@Ajr puso más arriba la hoja de códigos que viene en el maletero a la entrega.
Con eso se sabe que cristal lleva
La pena es que no lleva el dibujo en el propio cristal, porque los que ya tenéis el coche hace tiempo a saber donde está ese papelito ya.
Códigos por letras de la pegatina del maletero para el grupo vag
VAG Option Codes

Solo tengo esta está en el maleteroVer el archivo adjunto 27110

Nada, estos son de otras cosas.
Me temo que esos códigos iban en otra hoja suelta.
Si nadie la tiene ya lo tendré que ver cuando me entreguen el mio.
Gracias por ponerlo.
A ver...en la etiqueta del maletero, no vienen todos los códigos con el equipamiento completo del coche (sólo vienen unos pocos códigos PR).

Como conté en el enlace que puse antes, yo tuve "la suerte" de encontrarme la hoja de montaje que "se olvidaron" dentro del coche, bien en la fábrica o bien después en el concesionario a la hora de los preparativos para la entrega (debieran dar esa información, en otro formato de papel más reducido con el contrato de compra, a la entrega, aunque incluso a posteriori, puede conseguirse si se pide en el concesionario).

Haciendo un poco de memoria, en el tema de front assist, recuerdo que el compañero @Serau adjuntó un archivo pdf con el listado completo de codigos PR de un Xcellence: Front Assist

Una vez descargado, ahí puede verse el código 4GF (Parabrisas con luna antitérmica) y el 4KF (Lunas laterales antitérmicas, a partir del montante B y detrás en cristal de color oscuro).

Última edición:
Deduzco entonces que llevan tratamiento atermico ademas del oscurecido, es que la frase es confusa.
Habrá que confiar que sean asi

Deduzco entonces que llevan tratamiento atermico ademas del oscurecido, es que la frase es confusa.
Habrá que confiar que sean asi
En teoría, parece que así es.
Luego como en todo esto, también hay que tener un poco de fé :D

Por cierto, atérmico y antitérmico...suponemos que es lo mismo, similar o no tiene nada que ver ?

Nada, estos son de otras cosas.
Me temo que esos códigos iban en otra hoja suelta.
Si nadie la tiene ya lo tendré que ver cuando me entreguen el mio.
Gracias por ponerlo.
Estas son de los cristalesIMG_20180426_140022.jpg
Y trasero con lámina
IMG_20180426_140048.jpg

Y los traseros son tintados de la casa

En teoría, parece que así es.
Luego como en todo esto, también hay que tener un poco de fé :D

Por cierto, atérmico y antitérmico...suponemos que es lo mismo, similar o no tiene nada que ver ?
Es lo mismo, en cada articulo lo llaman de una forma.

Por fin he podido echar una foto de los códigos de un fr 4x2 de serie. A ver si miro todos los codigos y me aclaro ya con el tema de si son cristales atermicos todos

Adjuntos

• IMG_20180519_005858.jpg
    IMG_20180519_005858.jpg
    40,3 KB · Visitas: 51
Bueno, nada que aclare mis dudas, los códigos del FR son cosas exclusivas de este que nada tiene que ver con los cristales.
Se ve que esto va añadido a lo que lleva un Xcellence y ya habíamos visto sus códigos.

Supongo que los cristales son atérmicos todos, me fiaré de mi instinto jeje

Buenos días, Aqui os dejo mis lunas.
Eso si, no me deja claro cuales tienen protección y cuáles no...

Os dejo cuadro de equivalencias que tal vez aclare a mas de uno...

lunas-del-automvil-11-638.jpg

En base a este, mis vidiros siendo "V" o "//" No me dice qué es, ni tampoco cual tiene tratamiento solar.... Eso es que no lleva ninguno??
Dibujo.bmp

Última edición:

En base a este, mis vidiros siendo "V" o "//" No me dice qué es, ni tampoco cual tiene tratamiento solar.... Eso es que no lleva ninguno??
Dibujo.bmp
Se supone que todos llevan la misma protección, antitérmicos con filtro UV, independientemente que estén un poco oscuros o no.
Quizás en del techo sea el único que lleve más protección, pero por más oscuro no por otra cosa.

Se supone que todos llevan la misma protección, antitérmicos con filtro UV, independientemente que estén un poco oscuros o no.
Quizás en del techo sea el único que lleve más protección, pero por más oscuro no por otra cosa.

Justamente creo que salvo el parabrisas lo llevan protección. Sólo un tinte. Hablaba ayer con la Seat y me decían lo mismo solo tenían la duda con el techo. Es verdad que hablábamos de protección uva no se si besoin podría confundir...

Dibujo.bmp
Offtopic...me encanta el cuadro de equivalencias, con Yugoslavia, Checoslovaquia y la R.D.A, parece la Eurocopa de 1984:roflmao:
Fin del offtopic.

Por fin he podido echar una foto de los códigos de un fr 4x2 de serie. A ver si miro todos los codigos y me aclaro ya con el tema de si son cristales atermicos todos

Que y sepa atermico solo el parabrisas. Seguro eso que dices?

En teoría, viendo los códigos PR de los equipamientos:

4KF VWGROUP SSH Lunas laterales antitérmicas, a partir del montante B y detrás en cristal de color oscuro

Volver