Cristal espejo retrovisor Seat Ateca

Seluii

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
FR
Color
Azul Energy
Hola buenas, me han intentado robar el cristal del espejo retrovisor y me lo han partido.
Alguien sabe donde lo puedo mirar? Que no sea en el concesionario ya que me soplan 45€.
Gracias y un saludo

Como te dice el compañero @javivi los tiene en la página de ebay. Una pregunta, los retrovisores que monta tu coche no llevarán angulo muerto, porque si es así vas a tener que meterlos en la Seat.

Y el seguro no te lo cubre??
Hola buenas, me han intentado robar el cristal del espejo retrovisor y me lo han partido.
Alguien sabe donde lo puedo mirar? Que no sea en el concesionario ya que me soplan 45€.
Gracias y un saludo

Como te dice el compañero @javivi los tiene en la página de ebay. Una pregunta, los retrovisores que monta tu coche no llevarán angulo muerto, porque si es así vas a tener que meterlos en la Seat.
Me acabo de cargar el cristal del conductor al intentar cambiar la carcasa, ¿a qué te refieres con lo de meterlos en la SEAT?

En mi caso son calefactables y con detección de ángulo muerto.

Me acabo de cargar el cristal del conductor al intentar cambiar la carcasa, ¿a qué te refieres con lo de meterlos en la SEAT?

En mi caso son calefactables y con detección de ángulo muerto.
Supongo que se refiere a que no los vas a encontrar en EBay o en Amazon. A mi me robaron ese espejo la semana pasada y no lo encontré fuera de servicio oficial Seat (62.22€ con un 5% de descuento).

Supongo que se refiere a que no los vas a encontrar en EBay o en Amazon. A mi me robaron ese espejo la semana pasada y no lo encontré fuera de servicio oficial Seat (62.22€ con un 5% de descuento).
Sí, ya lo tengo pedido, pero no soy capaz de quitar el conector marrón que va a la resistencia calefactable, ¿cómo lo sacaste?

IMG_20200224_191448689.jpg

Sí, ya lo tengo pedido, pero no soy capaz de quitar el conector marrón que va a la resistencia calefactable, ¿cómo lo sacaste?

Ver el archivo adjunto 50268
Yo también me cargué uno de ellos para la colocación de los intermitentes dinámicos. El de la izquierda salió relativamente bien, pero el de las izquierda no hubo maneras y lo saqué a trocitos. Es más antes de meter mano fui a un chapista y probó, pero no se atrevió por riesgo de rotura. Lo del conector si es como el mío, solamente es tirar de él hacia abajo.

Okay, mañana probaré cuando recoja el nuevo en Recambios.

Ver el archivo adjunto 50268
Para cambiar los intemitentes no me hizo falta quitar los conectores.
Al poner el espejo nuevo si que iba un poco fuerte, con un poco de esfuerzo pero entró bien.

Buenas tardes, si alguien le hace falta algún espejo tanto con o sin ángulo muerto que me escriba y le pasó un número de tlf donde lo compre yo. Sin punto muerto 19€, con punto muerto 43€. De Madrid pero me imagino que manda a todo España

Volver