Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo conozco de sobra esta al lado de mi casa.pero llega con el tintado que trae? En el sur a lo mejor no. Aquí puede?Hoy he preguntado por el tintado de lunas, (bueno, en realidad, colocación de láminas solares), en Carglass Gijón y no tienen en su base de datos el Seat Ateca por lo que me han dado un precio como para el Seat Altea: 207€ iva incluído y garantía de 10 años en las láminas. Supongo que en otras localidades españolas habrá también Carglass.
No obstante hay un tallercito aquí en Gijón, d'Castro, que ya me puso láminas en mi antiguo Exeo ST y por 150€. Ahora está un mes de vacaciones pero cuando llegue me va a ver de nuevo allí porque las del Exeo me quedaron de fábula y me daba garantía de por vida de cualquier defecto de las láminas (ojo, defecto no daño, lógicamente).
.
Lo conozco de sobra esta al lado de mi casa.pero llega con el tintado que trae? En el sur a lo mejor no. Aquí puede?
tienes razón a mi me paso lo mismoYo no aconsejo poner laminas solares (lo que llamamos tintado)
Yo las puse en el coche que tengo ahora y al cabo del tiempo por los cambios de temperatura salen burbujas y se cuartea.
Yo puse unas solar check homologadas en un taller especializado y me costaron bastante.
"A mi" no me han dado buen resultado.
Un saludo.
La gente que ha ido en la parte de atrás del mio esta encantada con esos cristales. Estan oscurecidos pero no son completamente opacos, es decir, te permiten ver bien todo lo de fuera y, además, protegen un poco del sol.
Lo mismo me pasa con el techo solar. Yo voy todo el dia con la cortinilla quitada, es verdad que todavia no es verano, pero no es menos cierto que aqui en canarias ha habido dias en los que ha pegado bastante el sol.
A mi los cristales me parece un grado bueno de tintado, que quite UVA pero no queden oscuros estilo mafioso. Los veo elegantes. Lo que realmente me preocupa es la cortinilla del techo panorámico. En el Qashqai es totalmente opaca y una vez cerrada es como un coche normal sin techo de cristal. En verano aprieta mucho el color y esa cortinilla no se si será suficiente. Saludos.
A mi los cristales me parece un grado bueno de tintado, que quite UVA pero no queden oscuros estilo mafioso. Los veo elegantes. Lo que realmente me preocupa es la cortinilla del techo panorámico. En el Qashqai es totalmente opaca y una vez cerrada es como un coche normal sin techo de cristal. En verano aprieta mucho el color y esa cortinilla no se si será suficiente. Saludos.