Tienda Oficial del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas. Ya tengo mi máquina conmigo y como miembro de este magnífico club me gustaría comprar la pegatina y xq no una camiseta. Espero que me orientéis. Gracias y a disfrutar de nuestros pequeños que pronto se hacen mayores

Hola buenas. Ya tengo mi máquina conmigo y como miembro de este magnífico club me gustaría comprar la pegatina y xq no una camiseta. Espero que me orientéis. Gracias y a disfrutar de nuestros pequeños que pronto se hacen mayores
En cuanto a la camiseta en el primer post hay una web/enlace donde se pueden comprar.

En cuanto a la pegatina puntualmente se hacen compras conjuntas como el hilo que te adjunto, se suele encargar @kioba_kny
CERRADA ( en producción) 4ª compra conjunta de pegatinas clubseatateca.com

Un saludo.

Por lo pronto tenemos un "Stop" por parte de Mundodiagnosis, distribuidor en España y proveedor de nuestras conjuntas para el OBDeleven PRO hasta ahora.

No sé cuando, tampoco si volveremos a lanzarlas del mismo modo que hasta ahora... en saber algo más informaremos.

Saludos.

Yo también quiero una pegatina del foro porfa en blanco q sea de interior

Cuenta conmigo que mi Naranjito también quiere no hace nas que llorar :cry::cry::cry::cry:

Volver