Tienda Oficial del Club Seat Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
45351439-Black-champagne-bottle-explosion-with-cork-and-splashes-realistic-vector-illustration-Stock-Vector.jpg

Ahora si que queda inagurada de forma correcta. Un saludo

Buenos días, donde hay que apuntarse para las compras, precios, etc etc, espero que pronto haya mas artículos, esto es un no parar, Chapó por la idea, si señor, así da gusto
Repito, Chapó

Ya veréis cuando pase @Gordi por aquí!! Va a vaciar la tienda :p

Einnn!!, soy como el genio de la lámpara, me llaman y aparezco. :roflmao::roflmao::roflmao:
Muy buena iniciativa amigo @Tyrol, menudo nivelazo tener tienda propia en el foro. :thumbsup:
Habrá que pillar una camiseta negra para este veranito;), espero que también pongáis polos con cuello y unos llaveros bien chulos, que estos del conce ni siquiera se han dignado a regalarme uno. :cautious:

Un saludote. :)

Queda inaugurada la Tienda del Club Seat Ateca. En ella vais a encontrar camisetas, polos o sudaderas oficiales del Club con el logo creado por nuestro compañero @SergioG.

La gama de productos disponibles en un principio es pequeña, pero con el paso del tiempo se irá ampliando. La gestión de la tienda es externa al Club y permite que en cualquier momento sea posible encargar un producto, sin la necesidad de preparar pedidos conjuntos o encargarse uno de gestionar los cobros+envíos.

Para cualquier duda que tengáis encontraréis respuesta en la sección de ayuda.

Camisetas Clubseatateca - Club Seat Ateca

A @SergioG tendrán que regalarle bastantes souvenirs atequianos!!! jeje

Excelente,ahora si podemos lucir algo nosotros :D:D:D:D:D pues todo lo que compramos lo luce el bichilloooo.....
Teneis que ampliar la gama de productos, conforme vayais ampliando las ideas.
Enhorabuena por esta iniciativa y que no decaigan las ideas.:thumbsup:

Última edición:
Queda inaugurada la Tienda del Club Seat Ateca. En ella vais a encontrar camisetas, polos o sudaderas oficiales del Club con el logo creado por nuestro compañero @SergioG.

La gama de productos disponibles en un principio es pequeña, pero con el paso del tiempo se irá ampliando. La gestión de la tienda es externa al Club y permite que en cualquier momento sea posible encargar un producto, sin la necesidad de preparar pedidos conjuntos o encargarse uno de gestionar los cobros+envíos.

Para cualquier duda que tengáis encontraréis respuesta en la sección de ayuda.

Camisetas Clubseatateca - Club Seat Ateca
Joer que bueno...hoy precisamente estaba planteando proponer el tema para la compra conjunta de alguna prenda textil para las quedadas.
Personalmente quería proponer la compra conjunta de un forro polar negro con nuestro logo bordado en un lado del pecho o en la espalda.
Menos mal que me ha dado por mirar a ver si ya estaba el tema abierto por algún hilo,,,jijijiji.

Las sudaderas de la tienda también están chulas. He probado con la personalización de una sudadera y queda guapa.
¿Alguien sabe como se puede subir al catalogo una vez personalizada?

Última edición por un moderador:
Pues yo no entiendo nada. Indican precios de envío para península, Baleares, Ceuta y Melilla. Canarias debe ser el patito feo porque no dice nada. Miro las Condiciones Generales para buscar más información y confirmar si envían o no a Canarias y me encuentro con que las compras enviadas a Ceuta y Melilla están exentas de IVA (hasta ahí correcto). Pero es que unos párrafos más abajo dice textualmente que "No realizamos envíos a las Canarias, Ceuta y Melilla". ¿Entonces en qué quedamos?
De todos modos está claro que Canarias queda fuera de la ecuación.

Magnifica idea @Tyrol, en breve me pediré camiseta para QDD, cuando tenga el bicho, pero igual que personalizamos el coche con pegatina del club, también personalizamos la pechera del chofer. Atecas por doquier.
Saludos,

Felicidades por esa tienda!!!
Se pueden alguna camiseta en naranja Samoa?
Propongo que hagáis competencias a aliexpress, con productos de ellos y nos ahorramos el tiempo de espera, como protector de pantalla, Red de maletero, funda cubrecoche con el logo... es solo una idea jajaja

Me parece una idea genial lo de la tienda ..así pareceremos un club de los de alto standing...
Unos llaveritos xulos,También estarían bien..y alguna gorrita..
Pero bueno ..por algo se empieza..;):) animo..!
Saludos

Última edición:
Muy buena idea lo de la tienda. Qué nivel, Maribel !!:eek:

Uhmmm , bonitas camisetas, espero se amplié ya mismo los productos, a final de mes , me encargaré un par de camisetas, por supuesto una de ellas en Azul Mediterráneo :)

A modo de sugerencia, ¿qué tal unos portamatriculas con el logo y dirección del club?. Se podría plantear una compra conjunta, normalmente este tipo de cosas y para tener un precio bueno hay que pedir un número mínimo de unidades.

Es una buena manera para reconocernos y que nos reconozcan

Adjuntos

• portamatricula%20personalizado.jpg
    portamatricula%20personalizado.jpg
    11,4 KB · Visitas: 136
A modo de sugerencia, ¿qué tal unos portamatriculas con el logo y dirección del club?. Se podría plantear una compra conjunta, normalmente este tipo de cosas y para tener un precio bueno hay que pedir un número mínimo de unidades.

Me mola la idea

Buena forma de identificarnos a los del Club!

La idea es interesante , en cromado estaría deluxe, eso sí cuesta más de leer que la pegatina del club... :(
Veo más factible que las encargueis mediante compra conjunta que como producto en stock :thumbsup:

Volver