Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi, en el módulo 09 me sale lo siguiente:
HW_Verbau:
Aussentemperatursensor:
montado
Desgaste de las guarniciones de freno:
montado
PTC Zuheizer:
Sin montar
Falta líquido de frenos:
montado
Falta líquido refrigerante:
montado
Falta de agua para lavar:
Sin montar
Kontaktschalter_fuer_Motorhaube:
montado
Status_Tankdeckelverriegelung:
inactivo
Druckklappe:
Sin montar
Ladesteckerverriegelung:
Sin montar
Signalhorn ohne KL15:
activado
Elektrische_Laderaumabdeckung:
Sin montar
Elektrische Laderaumabdeckung aktiv:
inactivo
Así que parece que sí que lleva algo relacionado con el desgaste de las pastillas y el líquido de frenos. O eso interpreto.
Bueno, los pobres llegamos hasta donde llegamos... eso sí, al menos viene entero, con todo lo que tiene que traer...Tu por lo que has pagado por tu coche.....tienes que frenar cómo pedro picapiedra, ahora " en serio" haz un pantallazo cómo el que hemos hecho y a ver.que pone
![]()
Bueno, los pobres llegamos hasta donde llegamos... eso sí, al menos viene entero, con todo lo que tiene que traer...
Cuando pueda conectar el OBD al coche lo miro. ¿En que módulo está hecho el pantallazo?
He comido muy bien y con el estómago lleno estoy muy feliz, así que voy a pasar de contestarte.![]()
yo no tengo obdelevenque te sale en obdeleven?
ExactoHola chic@s, como he llegado a los 10k kms le he rotado las ruedas al coche y le he hecho unas fotos a los frenos. En la delantera derecha tiene un cable que se mete en la pastilla de freno, en la delantera izquierda tiene un cable que se mete en la masa de la rueda. Y las traseras con su sistema electromecánico. Ver el archivo adjunto 29351 Ver el archivo adjunto 29352 Ver el archivo adjunto 29353 Ver el archivo adjunto 29354 Ver el archivo adjunto 29355 Ver el archivo adjunto 29356 Ver el archivo adjunto 29357 Ver el archivo adjunto 29358 Ver el archivo adjunto 29359
Acabo de pasar la revisión de los 60.000 Km y, para mi sorpresa, me han dicho que tenía las pastillas de freno traseras casi al límite de desgaste.
Y digo para mi sorpresa porque no se ha encendido ningún chivato avisando de tal circunstancia... porque al parecer NO LO LLEVA !!!
De verdad es esto posible ???
No doy crédito a que un coche moderno que ronda los 38.000 euros sin descuentos no lleve algo tan básico de fábrica. Alucino.
También me sorprende que se hayan gastado tan rápido, en esto imagino que influye negativamente que sea un coche automático, en el que si no reduces con las levas o vas todo el rato en sport, no te queda otra que abrasar los frenos.
Por último, en el concesionario me han cobrado 150 euros por su sustitución. Me parece muy caro, la verdad. No sé qué pensáis vosotros.
No uso nunca el Auto Hold, por lo que en mi caso ese no sería el motivo.Hola,
Respecto al testigo, creo que lo lleva solo delante que, tradicionalmente, es la que se gasta primero y la más importante en el reparto de carga de frenada. Parece que es posible que usar el Auto Hold continuamente gaste las traseras más de lo habitual, circunstancia que, de ser cierta, deberían haber previsto en SEAT, colocando un testigo también atrás, en mi opinión.
Esto es solo pura teoría, lo podrás leer en otros hilos en varias ocasiones. Mi verdad es que llevo 126k kilómetros en 4 años y 4 meses en los que no he quitado el Auto Hold en ningún momento y aún llevo las pastillas originales (tanto delante como detrás) así que, la forma de conducir también debe influir bastante (el mío también es automático y, en conducción normal no suelo usar el pedal del freno, salvo que sea estrictamente necesario).
Saludos,
Hola,No uso nunca el Auto Hold, por lo que en mi caso ese no sería el motivo.
Yo en reducciones tiro mucho de freno, porque si no vas en modo sport, el coche va siempre demasiado largo de marchas, cosa que no me gusta nada.
Pero entiendo que este hecho gastaría más las pastillas delanteras como bien dices, no las traseras. No sé.
Empezaré a usar más las levas en reducciones, a ver si así consigo alargar más la duración de discos y pastillas.
En cualquier caso preguntaré en el concesionario si es normal este desgaste prematuro de las pastillas traseras y qué vida le quedan aún a las delanteras.
A ver qué película me cuentan...