Testigo pastillas de Freno

El ATECA de 2017 puede ser un MY18 compi @Ajr, en cambio el del compi @kriptonik es un MY17 igual es por eso...:whistling::whistling::whistling:. ¿Puedes mirar el ATECA de 2016 a ver que pone?. Saludos ;););)



Compi @kryptonik tebdrás que controlar el desgaste a la antigüa usanza comprobar chivato y nivel de líquido de freno (al desgastarse las pastilla baja). Saludos ;);););).


Yo quiero pensar que algún aviso tiene que salir en el fis, pero lo que tu dices, habrá que hacerlo doblando el lomo y mirar :roflmao:

De todos modos hace unos días enredado con obdeleven vi una opción de aviso de.pastillas de freno o algo parecido y estaba desmarcada, cuando tenga tiempo investigare un poco
 
el mio es un dsg y cuando lo arranco se encienden y se apagan todos los testigos entre ellos el amarillo del desgaste de las pastillas delanteras, sera porque es automático, pero llevarlo lo lleva, otra cosa, si lo activáis por obdeleven (a mi me viene activado de serie) y no lleva testigo os saldrá un mensaje en el fis de error de la pastilla o se quedara siempre encendido el testigo amarillo.
 
el mio es un dsg y cuando lo arranco se encienden y se apagan todos los testigos entre ellos el amarillo del desgaste de las pastillas delanteras, sera porque es automático, pero llevarlo lo lleva, otra cosa, si lo activáis por obdeleven (a mi me viene activado de serie) y no lleva testigo os saldrá un mensaje en el fis de error de la pastilla o se quedara siempre encendido el testigo amarillo.


Osea que lo tienes desmarcado?
 
Pues yo lo voy a comprobar ahora después y os digo. El mío es un xcellence manual 1.4 de marzo - Abril 2017. Si no lo lleva sería el colmo. Mi padre tiene un leon del 2004 tdi 130 cv y lleva indicador tanto del nivel depósito limpias como de pastilla de freno. A este paso van a dejar el volante como extra.
 
ya os digo, el mio es automático 1.4 que me lo dieron en diciembre del 2016 y si lleva
 
El que sea automático o no, no debería de importar en este caso. Si uno lo lleva, deberían de llevarlo todos. Es un tema de seguridad.
 
eso ya no lo se, yo lo que tengo entendido es que los automáticos tiran mas de freno y en teoría se gastan antes las pastillas
 
pero bueno eso es lo de menos, ya os digo que cuando arranco se encienden todos los testigos y luego se apagan, antes tenia un w passat y no llevaba pero en el cuadro si tenia el chivato pero no se encendia
 
si miráis por el obdeleven veréis que hay muchas cosas activadas o no activadas (entre ellas ese testigo), yo trasteando le active varias cosas que sabia que no tenia y lo que paso fue que o bien me dio error o bien se quedaron fijas los chivatos
 
el mio es un dsg y cuando lo arranco se encienden y se apagan todos los testigos entre ellos el amarillo del desgaste de las pastillas delanteras, sera porque es automático, pero llevarlo lo lleva, otra cosa, si lo activáis por obdeleven (a mi me viene activado de serie) y no lleva testigo os saldrá un mensaje en el fis de error de la pastilla o se quedara siempre encendido el testigo amarillo.
Cuando comentas que se te enciende el testigo amarillo, es el del reloj de la derecha, dentro del velocímetro ?
 
si miráis por el obdeleven veréis que hay muchas cosas activadas o no activadas (entre ellas ese testigo), yo trasteando le active varias cosas que sabia que no tenia y lo que paso fue que o bien me dio error o bien se quedaron fijas los chivatos


Eso es cierto, saliendome un poco del hilo recuerdo que entre otras cosas active el aviso de detección de colisión inminente y lo tuve que desactivar por que al scanear daba error costantemente
 
Os subo la foto que he hecho del mío. Esta un poco borrosa pero se distingue el icono de los frenos, creo.
IMG_6130.JPG
 
Voy a mirar yo también esos testigos
 
Creo que el testigo de desgaste de pastillas de freno es este. El que tenemos nosotros es el de nivel del líquido de frenos que no es lo mismo. No me extrañaría que también se lo hallan ahorrado estos de Seat.
voyant-usure.jpg
 
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El testigo de aviso de desgaste de pastillas (cuando funcione, si es que esta activo), esta en el reloj derecho, dentro del velocímetro. El de la izquierda, es el chequeo del sistema de frenos, abs...
 
Pues entonces, el mío tampoco lo lleva. Es un coche de contrastes, tiene mucha tecnología para todo y le faltan testigos que llevan coches de hace 10 años.
 
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