Testigo fallo motor ( bomba número 3 líquido refrigerante )

Reclama a Seat responde y no cedas, a mí en misma situación me abonaron el 100% de los materiales, y el concesionario que fueron donde peor se portaron me hicieron un 30% de descuento pero poniendo reclamación y demás... Es fallo de la bomba y no nuestro
 
El problema es que te ponen la misma pieza, con lo cual en X tiempo volveremos a tener el mismo fallo... Mi mecánico de confianza me dijo que habían modificado esa bomba para evitar el problema común que tiene...pero el concesionario te pone la misma q lleva de serie...naa
 
@Crevialberto
anula soltando el enchufe que va a la bomba principal, cuando lo tengas el motor a 90º y así se acabó el problema, la bomba esta trabajando y no vuelve a recogerse electrónicamente, se queda siempre girando y hacia fuera para mover el agua....se acabó el invento raro electrónico que no funciona bien.
Por cierto, aprovechando, cambia el líquido refrigerante....no siempre es el culpable pero si influye, (deja posos si es de los que trae silicatos) y tal vez esos posos o ese G13 este afectando a la bomba, quítalo siguiendo brico y pon G12evo SIN SILICATOS, en el depósito de expansión.
y en mi caso y por experiencia, llevo así 20mil km y no ha vuelto a dar un sólo problema por esa parte.
como bien explica el mecánico, traen esas bombas un capuchón, que supuestamente abre para que la bomba mueva el agua cuando esta próximo a los 90º, pero con el tiempo no son capaces abrir, siguen girando sin mover el agua y por eso el calentón.
Tal vez no sea la bomba en sí, sino la mierda refrigerante g13 que atasca ese capuchón.
y como bien dices te van a poner la misma bomba, es decir, que a los XX km volverá a fallar....menudo cuento.
Quita el enchufe y que les den.
 
Muchas gracias por contestar y por la información, de momento la cambiaron y va bien pero como seguramente vuelva a fallar en un tiempo, haré lo que me dices de desconectar eso. Gracias y saludos desde Alicante. Saludos a SERRAUTO de elche...


@Crevialberto
anula soltando el enchufe que va a la bomba principal, cuando lo tengas el motor a 90º y así se acabó el problema, la bomba esta trabajando y no vuelve a recogerse electrónicamente, se queda siempre girando y hacia fuera para mover el agua....se acabó el invento raro electrónico que no funciona bien.
Por cierto, aprovechando, cambia el líquido refrigerante....no siempre es el culpable pero si influye, (deja posos si es de los que trae silicatos) y tal vez esos posos o ese G13 este afectando a la bomba, quítalo siguiendo brico y pon G12evo SIN SILICATOS, en el depósito de expansión.
y en mi caso y por experiencia, llevo así 20mil km y no ha vuelto a dar un sólo problema por esa parte.
como bien explica el mecánico, traen esas bombas un capuchón, que supuestamente abre para que la bomba mueva el agua cuando esta próximo a los 90º, pero con el tiempo no son capaces abrir, siguen girando sin mover el agua y por eso el calentón.
Tal vez no sea la bomba en sí, sino la mierda refrigerante g13 que atasca ese capuchón.
y como bien dices te van a poner la misma bomba, es decir, que a los XX km volverá a fallar....menudo cuento.
Quita el enchufe y que les den.
 

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