Testigo fallo motor

jarama

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Me ha pasado una cosa muy extraña, tengo esta mod echa desde hace mas de 3 meses (Desactivar Start Stop) sin ningun problema, y ayer despues de haber estado conduciendo el Ateca sin problema alguno, al entrar al garaje en el Fis me salio un mensaje que decia ( error en el sistema del Start Stop) durante unos segundos y despues se quito, pero acto seguido se encendio el testigo de fallo motor parpadeando que pasados unos segundos tambien se quito.
Le a pasado a alguien mas esto, creeis que puede ser algo esporadico o deveria de ir al al taller que lo miren.
esta es la Mod:

Adjuntos

Última edición:
A mi me ha pasado también con el error del sistema start/stop y lo del testigo motor. El mensaje fue
Sistema Start-Stop: ¡Anomalía! Función no disponible.

Al igual que te paso, al parar el motor y volver a arrancar no me volvió a salir, y así hasta ahora.

Tampoco se el origen del problema, pero según el manual no impide circular, pero es recomendable acudir al taller.

Compi @jarama no te preocupes por el error, puede ser consecuencia de la adaptación, pero no tiene pinta de ser grave. Yo que tu le hacía un AutoScan con el VAGCOM y si te da algún error (esporádico seguramente:thumbsup::thumbsup:), lo borras con el comando de Clear DTCs. Esperaría unos días (lo mas seguro es que no te vuelva a dar problemas, ni mensajes de error), y en caso de que te repita el error , eliminaría todos los mods, antes de llevarlo al concesionario´(para eos esta la copia de seguridad sin mods) y así que no te pongan pegas con la garantía. Ya que, sobre lo de efectuar mods, segun en que concesionario te atienda unos no le dan importancia y otros te dicen que el vehículo ha sido "manipulado". Espero que mi comentario te sea de utilidad, saludos. ;););).

Volver