Testigo de motor avería P154B

CristianMosu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola a todos, tengo un problema con mi seat ateca 2.0 tdi execelnce 190CV 4drive del 2016 me sale código de error P154B.
e estado trasteando en Google pero hay muchos supuestos puntos y no me lleva hasta el problema exacta,
Alguien a tenido problema con este código? Necesitaría un poco de ayuda haber por donde empiezo a mirar, le borro el código con vagcom y al día siguiente vuelve a salir, no noto nada diferente al coche va igual que antes excepto que sale este error
agradezco cualquier pequeña ayuda

Hallo!

El sensor de presión en el compartimiento del motor está defectuoso, la presión antes y después del convertidor catalítico en los motores DPF está mal.
Un problema con los motores diésel 2.0 con 190 CV.

04L906051 en venta - | eBay

Se ha caído una manguera o
El sensor está defectuoso
Muchas gracias por tu ayuda revisare dicho sensor.

Hola hoy e comprado el dicho sensor, me costo 65,59€ en una tienda de recambios. Llame a seat y no lo tenían en stock. y me costaba mas o menos lo mismo.
Mañana si tengo tiempo lo cambio, borrare el fallo con vagcom y ya os iré contando si vuelve a aparecer. Un saludo des de barcelona

aprender el sensor de presión diferencial en otro foro. Si se trata de un 2.0 tdi,

Con VCDS:

1. Elimine el mensaje de error.

2. Enseñe un nuevo sensor.

VAG-COM / VCDS> selección> 01 - electrónica del motor> codificación II - 11

Introduzca 30605 (= ajuste del sensor de presión 1 para gases de escape (G450))

Entonces el código aceptado debería venir como un mensaje.

Nota: Después de personalizar el

El sensor de presión diferencial desconecta el encendido durante al menos 10 segundos.

Alternativamente, si no hay VCDS disponible:

1. Encendido ON

2. Espere 5 segundos

3. Encendido APAGADO

4. Espere 40 segundos

Repita estos pasos 5 veces después.

El codificador debe estar entrenado y los valores medidos también deben reflejar esto.

E buscado en el foro y solo encuentro mi comentario con este problema. Bueno de todas formas hoy e cambiado el sensor e borrado la averia y de momento el error no a vuelto a aparecer. Os iré contando hacia el fin de semana si a vuelto a aparecer. Gracias a todos por su ayuda

Volver