Necrosolrac Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 9 Abr 2020 #1 Vendo tercera luz de freno por 30 euros, la cambie cuando puse el alerón del fr que viene con otra luz de freno diferente,un saludito
Vendo tercera luz de freno por 30 euros, la cambie cuando puse el alerón del fr que viene con otra luz de freno diferente,un saludito
A Ajr Forero Experto 9 Abr 2020 #2 Necrosolrac dijo: Vendo tercera luz de freno por 30 euros, la cambie cuando puse el alerón del fr que viene con otra luz de freno diferente,un saludito Click para expandir ... Creo que deberías de poner una foto. Consulta las normas Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada) Última edición: 9 Abr 2020
Necrosolrac dijo: Vendo tercera luz de freno por 30 euros, la cambie cuando puse el alerón del fr que viene con otra luz de freno diferente,un saludito Click para expandir ... Creo que deberías de poner una foto. Consulta las normas Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada)
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 9 Abr 2020 #3 Necrosolrac dijo: Vendo tercera luz de freno por 30 euros, la cambie cuando puse el alerón del fr que viene con otra luz de freno diferente,un saludito Click para expandir ... Hola @Necrosolrac como dice el compañero @Ajr y las mismas normas es obligatorio poner una fotografía del objeto en cuestión. Un saludo.
Necrosolrac dijo: Vendo tercera luz de freno por 30 euros, la cambie cuando puse el alerón del fr que viene con otra luz de freno diferente,un saludito Click para expandir ... Hola @Necrosolrac como dice el compañero @Ajr y las mismas normas es obligatorio poner una fotografía del objeto en cuestión. Un saludo.
Necrosolrac Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 9 Abr 2020 #4 Felix600 dijo: Hola @Necrosolrac como dice el compañero @Ajr y las mismas normas es obligatorio poner una fotografía del objeto en cuestión. Un saludo. Click para expandir ... Perfecto en cuanto pueda la subo por que la tengo en el coche jaja
Felix600 dijo: Hola @Necrosolrac como dice el compañero @Ajr y las mismas normas es obligatorio poner una fotografía del objeto en cuestión. Un saludo. Click para expandir ... Perfecto en cuanto pueda la subo por que la tengo en el coche jaja
Necrosolrac Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 27 Jun 2020 #5 Ahi van fotos Adjuntos 83B62B2F-0C45-4302-A2A2-79FAE51B1EE3.jpeg 265,9 KB · Visitas: 66 57D653FC-9708-4D28-A995-3ECFC888C8F1.jpeg 224,3 KB · Visitas: 52 B940F376-66C2-46B1-B074-FE6CC01E2BA0.jpeg 225,7 KB · Visitas: 55