¿Warning + luz de freno + luz marcha atrás intermitentes en frenada de emergencia?

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Pakomalaga, 26 Jul 2018.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Ante todo pido disculpas si este tema ya se ha tratado, he usado el buscador y no he encontrado nada, y en el listado de modificaciones comprobadas tampoco aparece esto.

    Viendo un vídeo sobre un papazo en Nurburgring, en el segundo 00:50 aparece un Golf blanco. Fijáos lo que hacen las luces en la frenada:



    Me parece una combinación muy efectiva para llamar la atención de los que circulan por detrás. ¿Se podría implementar en los Ateca?

    Saludos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero eso para mí no es una frenada brusca... creo que lleva activado con los warning que vaya haciendo intermitencia con las de freno también desfasadas. Para que te salten los 4 intermitentes tienes que clavar frenos y ese iba bastante despacio... en los procesos verificados están las mods para que las actives ya que no vienen activadas de serie, yo las he hecho todas.
     
    A Bichobio y grr1200 les gusta esto.
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que alguna de estas mods son admitidas por el sistema pero no funcionan y/o hay alguna incompatibilidad entre intermitencia y freno que destellaba, creo recordar.
    ¿Has podido hacer pruebas del funcionamiento?.
    Gracias,
     
  4. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No he frenado todavía bruscamente, en el Golf V que tenía recuerdo una vez que me iba a comer un badén y pegué un frenazo y me saltaron los warning, en el Ateca no he probado todavía. Pero yo las que tengo hechas no actúa sobre La Luz de freno sino sobre los intermitentes.

    Saludos!
     
    A grr1200 le gusta esto.
  5. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A Jose lopez le gusta esto.