Teléfonos XIAOMI compatibles con AA y ML

O algo parecido, ya qye quiero cambiar de móvil y me gustaría saber con seguridad que móviles funciona todo. O los menos complicados de configurar para que funcione tanto andriautoco como mirrolink.
Saludos.

Bueno... Hoy el Xiaomi redmi note 5 no quiso conectarse.
Qué rabia tener un buen móvil, un buen coche y que no se comunique.
Tengo el mismo y el AA funciona cuando le da la gana, a veces la primera, a veces nunca... curiosamente si tengo una app clonada, enseguida se conecta y falla.

Es un poco desesperante, la verdad

Buenas,
Alguien ha probado el Redmi Note 7 o el Mi A2??
Gracias

• Me Gusta
Reacciones: Vic
En cuanto me entreguen el coche, que espero que este en un mes si todo va bien:whistling:, lo probare y comento algo. Tengo el A1 y el A2 así que podre sacar algo en claro, creo que hay más gente con esta duda.

Saludos

En cuanto me entreguen el coche, que espero que este en un mes si todo va bien:whistling:, lo probare y comento algo. Tengo el A1 y el A2 así que podre sacar algo en claro, creo que hay más gente con esta duda.

Saludos
El A1 va perfecto con Android Auto y no es compatible con Mirror Link.

Yo tengo un note 4 y al final he conseguido hacer espejo pero a traves de android auto.
Roteando el telefono con las aplicaciones aa mirror plus,phenotype patcher y super su,ademas no se por que pero tambien se puede ver videos en marcha,el mio es un MY19.
De otra manera imposible.

Hola tod@s. Tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y funciona muy bien con AA, muy rápido. Se reciben y se mandan los whatsapp perfectamente. He utilizado el Waze y google maps y van muy bien. Respecto al spotify también funciona pero he notado que el sonido es bastante mas bajo que cuando lo utilizo con bluetooth. Respecto al sistema ML no lo he probado todavía con este teléfono pero creo que no debe funcionar. Mi Ateca es del año 2016. Un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Alguien ha probado el mi9?

Edito: lo he probado y AA va fenomenal

Última edición:
Hola tod@s. Tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y funciona muy bien con AA, muy rápido. Se reciben y se mandan los whatsapp perfectamente. He utilizado el Waze y google maps y van muy bien. Respecto al spotify también funciona pero he notado que el sonido es bastante mas bajo que cuando lo utilizo con bluetooth. Respecto al sistema ML no lo he probado todavía con este teléfono pero creo que no debe funcionar. Mi Ateca es del año 2016. Un saludo

Es el telefono que tengo en mente. Me alegro de leer tu opinion y que vaya bien con AA.:D

Hola, quería haceros una pregunta a los usuarios de xaomin(mi6), ocurre que cada cierto tiempo si estáis reproduciendo vía Bluetooth música desde el terminal excepto con Spotify se os para la misma( un segundo+/-) y continúa luego sin problema, así cada cierto tiempo.
Con un S8, no lo he apreciado o no a dado la coincidencia, es el de mi mujer
Saludos

Buenas. Quisiera saber si habéis conseguido conectar el AA con el xiaomi mi 9T.... Yo no lo consigo .. por lo visto es un problema generalizado... Gracias!!

Buenas!! Que tengo que hacer si li pocophone da problemas??

Volver