O algo parecido, ya qye quiero cambiar de móvil y me gustaría saber con seguridad que móviles funciona todo. O los menos complicados de configurar para que funcione tanto andriautoco como mirrolink.
Saludos.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo el mismo y el AA funciona cuando le da la gana, a veces la primera, a veces nunca... curiosamente si tengo una app clonada, enseguida se conecta y falla.Bueno... Hoy el Xiaomi redmi note 5 no quiso conectarse.
Qué rabia tener un buen móvil, un buen coche y que no se comunique.
Hola a todos / as
Les dejo el link ,para que vean la compatibilidad de sus mobiles en sus coches
Tiene que elegir ;modelo, año , marca del movil y su modelo..
Saludos
PD: recuerden el FIRMWARE que se probo en el coche... y lean atentamente sines compatible todos los puntos.
My SEAT car – Bluetooth® & Multimedia connectivity | SEAT
En el listado no aparece para seleccionar el Xiaomi MiA2, alguien lo ha probado?
Que no lo haya probado no significa que no sea compatible.Si es que no sale en el.listado.
Es que SEAT no lo probó. .
Y por ende no es compatible.
Saludos
Que no lo haya probado no significa que no sea compatible.
El A1 va perfecto con Android Auto y no es compatible con Mirror Link.En cuanto me entreguen el coche, que espero que este en un mes si todo va bien, lo probare y comento algo. Tengo el A1 y el A2 así que podre sacar algo en claro, creo que hay más gente con esta duda.
Saludos
Hola tod@s. Tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y funciona muy bien con AA, muy rápido. Se reciben y se mandan los whatsapp perfectamente. He utilizado el Waze y google maps y van muy bien. Respecto al spotify también funciona pero he notado que el sonido es bastante mas bajo que cuando lo utilizo con bluetooth. Respecto al sistema ML no lo he probado todavía con este teléfono pero creo que no debe funcionar. Mi Ateca es del año 2016. Un saludo
SOLUCIONADO: Fin a los problemas del Xiaomi Mi9T con Android Auto - Mi AparatoBuenas. Quisiera saber si habéis conseguido conectar el AA con el xiaomi mi 9T.... Yo no lo consigo .. por lo visto es un problema generalizado... Gracias!!
Cuales? Yo lo tengo y va AA sin problemas.Buenas!! Que tengo que hacer si li pocophone da problemas??
Error 16, el que no es compatible (tengo la última versión Android)Cuales? Yo lo tengo y va AA sin problemas.