Alvin0906
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Enhorabuena, un final feliz después de todo lo que has pasado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.....por meter algo de comedia.... y si realmente se les cayó del camión seguro que no será la primera vez del mundo que algo así pueda ocurrir. o Simplemente, el becario de turno lo aparcó donde no debe y no lo encuentran.
Cosas raras ya os cuento yo, mi padre tiene un focus diesel fabricado en Valencia, y del cual es el 1º titular del coche, y que nunca ha tenido ningún golpe y cuando el coche estaba pasando la 4ª ITV es decir tiene 10 años, el Sr. de la ITV dice que el número de chasis no coincide en nada con la documentación.
Lo primero es decir.....a mi que me cuenta, si además el coche ya pasó varias ITV y nunca hubo ninguna pega.
Eso que me dice es imposible, el coche lo cogimos nuevo, y soy el 1º y único propietario, es imposible.
Lo siguiente es que se acerca el Ingeniero y nos demuestra que ciertamente no coinciden los números del chasis que van en el coche con los que pone la documentación. Y todos flipados.
Lo siguiente te dan un plazo para ir a FORD y ver que pasa con esto.
Pues después de 2 meses, se enteran que hubo un error en la producción y nuestro documentación se lió con otro coche diesel con iguales características y andamos así confundidos los dos.
Lo más increíble fue que no lo hubieran pillado en las anteriores ITV y que en todo este tiempo no hubo ningún golpe ni te paró la Guardia Civil, pero es cierto y real.
Finalmente con certificados varios de FORD Valencia, del concesionario, y pasando nuevamente por la ITV se solucionó y a 0€ de coste para nuestra parte. Salvo el engorro de andar llamando y visitando el concesionario FORD y la ITV, pero cosas raras pasan y no sabes a veces el motivo.
Tal vez tu coche lo enviaron por error a un concesionario, y lo tienen allí muy guapo, esperando a venderlo. No debería pasar pero a veces pasa.
En la campa de madrid?? Si es así habla con tu conce, allí no se puede perder... incluso el conce puede ir allí a por el cocheBuenas, yo estoy ahora igual que tu @Enzoleon ...Mi coche lleva perdido desde el lunes 24 y no hay noticias de el. He llamado a Seat Responde y como siempre no dicen nada. El concesionario dice que se lo ha pasado al delegado de zona pero mi coche en la campa de Madrid y yo sin coche![]()
Un camión puede llevar que? 8 o 12 coches? Y a lo mejor no mandarian un camión con solamente un coche esperan que puedan hacer un carga completa y se lo llevan. O tenían muchossss coches que llevar y el tuyo estaba en la cola. De cualquier manera enhorabuena por ya tenerlo.
Los camiones que he visto llevan 8 coches.A lo mejor es un camión con todos los coches urgentes de España..