Teléfono Seat logística

Tema en 'General' iniciado por Enzoleon, 16 Sep 2016.

  1. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    al final que ha sido accidente (o eso te dijeron) o te pasara como a mi padre cuando fue a compra el peugeot 405 que le dijeron que se había caído del camión y luego me entere que se lo habían vendido a un amigo?
     
  2. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Dare esta semana de plazo, si al finales de semana no me han llamado pondré una reclamación, pero sinceramente me dan ganas de presentarme en la campa de barcelona y montar el pollo allí, de hecho le gustaría conseguir el telefono de esta gente para que me den una explicación
     
  3. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ellos no dicen nada... Y ni el propio concesionario ni seat responde entienden que pasa, o eso dicen...
     
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tú firmaste un contrato con el concesionario, ellos deben responder. Y, como poco, han demostrado no ser muy diligentes en averiguar lo que ha pasado y darte información. Que se muevan.
     
    A jogorod le gusta esto.
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    tu apretales y sácales lo que puedas por los retrasos que se jo... y paguen pero sobre todo que se expliquen y te digan que paso.
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Al concesionario que es con quien tu tienes un contrato, y ellos si no quieren comerse un marron que se muevan y si hace falta que vayan hasta la campa.
    Pero yo les diria o me das ya una respuesta que me convenza o reclamación.
     
  7. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ánimo @Enzoleon, es rarísimo todo lo que te está pasando, espero que acabe bien y todo haya sido una mala gestión logística. El concesionario tenía que estar (con perdón) perdiendo el culo, para aclarar dónde esta tu Ateca, si no lo hacen,reclamación al canto.
     
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @Enzoleon Menudo disgusto que estaréis pasando, espero que la semana que viene lo tengáis ya resuelto :(
     
  9. sonric

    sonric Forero Activo

    Esperemos que esta semana se aclare todo y que haya sido problemas administrativos y no periciales. Si no, reclamación al canto y que te fabriquen otro y que ese se lo den al comercial de turno, que por otro lado estará encantado
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    .....por meter algo de comedia.... y si realmente se les cayó del camión seguro que no será la primera vez del mundo que algo así pueda ocurrir. o Simplemente, el becario de turno lo aparcó donde no debe y no lo encuentran.
    Cosas raras ya os cuento yo, mi padre tiene un focus diesel fabricado en Valencia, y del cual es el 1º titular del coche, y que nunca ha tenido ningún golpe y cuando el coche estaba pasando la 4ª ITV es decir tiene 10 años, el Sr. de la ITV dice que el número de chasis no coincide en nada con la documentación.
    Lo primero es decir.....a mi que me cuenta, si además el coche ya pasó varias ITV y nunca hubo ninguna pega.
    Eso que me dice es imposible, el coche lo cogimos nuevo, y soy el 1º y único propietario, es imposible.
    Lo siguiente es que se acerca el Ingeniero y nos demuestra que ciertamente no coinciden los números del chasis que van en el coche con los que pone la documentación. Y todos flipados.
    Lo siguiente te dan un plazo para ir a FORD y ver que pasa con esto.
    Pues después de 2 meses, se enteran que hubo un error en la producción y nuestro documentación se lió con otro coche diesel con iguales características y andamos así confundidos los dos.

    Lo más increíble fue que no lo hubieran pillado en las anteriores ITV y que en todo este tiempo no hubo ningún golpe ni te paró la Guardia Civil, pero es cierto y real.
    Finalmente con certificados varios de FORD Valencia, del concesionario, y pasando nuevamente por la ITV se solucionó y a 0€ de coste para nuestra parte. Salvo el engorro de andar llamando y visitando el concesionario FORD y la ITV, pero cosas raras pasan y no sabes a veces el motivo.

    Tal vez tu coche lo enviaron por error a un concesionario, y lo tienen allí muy guapo, esperando a venderlo. No debería pasar pero a veces pasa.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  11. sonric

    sonric Forero Activo

    Alguna noticia de tu caso Enzoleon?.
     
  12. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si... Viene de camino, eso me dicen...
     
  13. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    De tu coche tienes que hacer una minuciosa inspección, y hacernos partícipes de todas las novedades, nos has tenido con el corazón en un puño
     
    A Josuco le gusta esto.
  14. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo revisare enterito y ya os dire que tal todo
     
    A Juanki le gusta esto.
  15. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    vaya tela, esperemos que no tenga ningun problema!
     
  16. AbelOn

    AbelOn Forero Activo

    Ubicación:
    Valles Occidental (BCN)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    me alegro que este de camino!!!! y espero que todo salga bien y que la demora solo se a producida por uno fallo en la logística.....
     
  17. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Enzoleon como va el tema?, estaba leyendo ahora tu caso, no sabía nada
     
  18. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues justo me han llamado hoy para recoger el coche, por fin despues de mas de un mes de desde que salio de fabrica lo tengo. A ver si consigo quitar la matricula de las fotos y hago la presentacion
     
    A coki_fontana, Jose lopez y 428349 les gusta esto.
  19. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena que alegria :):):)
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena, que ya tocaba!! Ahora a disfrutarlo