Teléfono Seat logística

Tema en 'General' iniciado por Enzoleon, 16 Sep 2016.

  1. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes, no se si este post no está bien en este espacio, pero necesito saber si hay alguna manera de contactar o si hay algún teléfono de Seat Logística.

    Mi coche está perdido por la campa de Barcelona, pero ni mediante el concesionario ni mediante Seat responde me dan una respuesta ni solución. Estoy desesperado!
     
  2. Josuco

    Josuco Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdido?
     
  3. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No sé... A lo mejor se han estampado con él...

    El caso en que necesito hablar con ellos para saber que es lo que pasa.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Enzoleon tu caso es realmente extraño. Me pongo en tu lugar y estaría realmente preocupado. Me imagino que le darás la vara a tu comercial todos los días, no?
    Lamento no poder ayudarte con el número de teléfono que buscas.
     
    A moli le gusta esto.
  5. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si, la verdad es que casi todos oos días hablo con mi comercial y con seat responde, lo unico que me dicen es que el coche está en la campa de barcelona, pero nadie sabe el motivo de que no salga de allí.
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Reclamación directa al concesionario y verás que rápido empiezan a moverse.
     
    A moli y Jesús les gusta esto.
  7. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Se supone que el concesionario ya se está moviendo, es un problema logístico.
     
    A moli le gusta esto.
  8. sonric

    sonric Forero Activo

    Madre mía enzoleon , seguro que se al final se arregla todo, pero más vale que te recompensen por el mal rato que debes estar pasando
     
  9. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, en seat responde me han dicho que han dado prioridad a mi coche para que llegue cuanto antes, espero que esta semana que viene lo tenga... Y a ti te avisaré @sonric
     
    A moli le gusta esto.
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    La verdad es que suena "raro, raro, raro...".
    Igual es un chorrada como que se ha perdido algún papel, alguien marcó en un ordenador que ya estaba expedido, etc, pero Madrid no es Villalateba de Abaja, deben llegar cada día varios camiones llenos de coches desde la campa de BCN o Tarragona. Y, más raro aún, que en este tiempo no hayan conseguido subirlo a un camión, ¡¡ inexplicable !!.
     
  11. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que el problema no creo que fuera que que estén esoerando a rellenar un camion, o se haya traspapelado nada... Yo sinceramente creo que en la campa lo han probado y se han dado con el...
     
  12. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Espero que 'aparezca' pronto. Asi, a bote pronto, se me ocurre que tienes que comprobar muy bien los Km que marca el contador, no se, por si las moscas.... tiene un valor disparatado.

    Saludos
    glendon
     
  13. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    No solo los km, sino también las tonalidades de la pintura por si estuviera reparado. Presenta reclamación y punto
     
    A alesuko le gusta esto.
  14. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajaja no creo que sean tan cutres para reparar y pintar piezas y que se note... Digo que antes que eso pintan el coche entero, sobre los km... Lo miraré, pero ellos los pueden bajar, me fijaré en los plasticos si están puestos. Y lo que voy hacer es ir a que lo vean en un sitio que mediante unas pistolas que ponen en cada pieza te dice las manos de pintura o si ha tenido algún golpe o lo que sea...
     
    Felix600, Juanki, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  15. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El cliente tiene derecho a saber lo que pasa con su coche y, desde luego, a recibir un coche nuevo (que es lo que ha comprado) y no uno reparado. De todas formas, una reparación de chapa no debe ser llevar de una semana, a no ser que haya que reconstruirlo entero. Muy raro todo.
     
  16. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya... Pero creo yo que si me dijeran la verdad, me lo tendrían que dar mas barato, y eso será lo que no quieran hacer, por eso se callarán...
     
    A grr1200 le gusta esto.
  17. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy raro todo, estoy contigo. Hay varias causas, se les ha caido, se la han pegado, tienen que reparar chapa y algun eje, palier, rueda o lo que sea... y no creo que tengan muchos recambios todavia en los talleres.

    Desde luego sospechosisimo. @Enzoleon, espero que te den suficientes y claras explicaciones.

    Saludos
    glendon
     
    A grr1200 le gusta esto.
  18. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Por lo que leo por el foro, no me extrañaría. Cutre es moverlo de un concesionario a otro con placas temporales. Yo presentaba la reclamación ya, y que se busquen la vida
     
  19. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y a quien pongo la reclamación? Al estupido que habra estrellado mi coche?? Creo que el concesionario no tiene culpa de nada
     
  20. 428349

    428349 Forero Experto

    @Enzoleon no es por ser pesimista pero a mi tambien me da la sensación que algo le ha pasado. Es muy raro todo. La reclamacion yo se la pondría al concesionario, que al final ha sido a quien le has comprado el coche. Lo que haya entre el concesionario y la fábrica es cosa suya, y si un proveedor les ha causado un problema, ellos te tienen que indemnizar a ti y su proveedor a ellos (ya se encargarán de reclamarselo)
     
    A Jesús le gusta esto.