Teléfono Seat logística

Tema en 'General' iniciado por Enzoleon, 16 Sep 2016.

  1. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, un final feliz después de todo lo que has pasado.
     
  2. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Has mirado el coche a fondo?

    Yo, ya hace años cuando me enteré de la localización y la Campa, me fui el fin de semana a dar un "paseo" por los alrededores... y a ver por primera vez mi FORD MONDEO

    Y Fue mi mujer la que se dio cuenta que tenia un señor Golpe en el costado trasero derecho. el golpe era fuerte. Yo pedí que al menos me
    cambiaran la pieza en vez de repararla, ..... al final me convencieron que era peor el remedio que la enfermedad, ..habría que pedir una pieza nueva, ...pintarla con idéntico color, "que ya sabe usted que idéntico idéntico pues...como le de el sol...".... y minimo 15 días más de lios y gestiones" ... y.... ME LO TRAGUÉ sin poder hacer nada más.

    Evidentemente no dañó nada importante, o al menos eso dijeron, pero......... ¿?¿?¿?¿?¿

    No se si valdrá de algo pero si lo has retirado ya y te lo pudiera mirar un chapista, mejor que un mecánico, mejor que mejor.

    pero todo esto es por precaución ya te dugo yo que en mi caso fueron mas las cáscarass que las nueces.
     
    A Enzoleon le gusta esto.
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Joe vaya historia. Impresionante
     
  4. sonric

    sonric Forero Activo

    Que tal el coche? Como te ha ido en el primer fin de semana? Que tal el consumo? Cuenta cuenta jejejeje
     
  5. Carlos87

    Carlos87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas, yo estoy ahora igual que tu @Enzoleon ...Mi coche lleva perdido desde el lunes 24 y no hay noticias de el. He llamado a Seat Responde y como siempre no dicen nada. El concesionario dice que se lo ha pasado al delegado de zona pero mi coche en la campa de Madrid y yo sin coche :cry:
     
  6. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En la campa de madrid?? Si es así habla con tu conce, allí no se puede perder... incluso el conce puede ir allí a por el coche
     
    A Carlos87 le gusta esto.
  7. Carlos87

    Carlos87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Gracias! Mañana ire a ver al jefe del conce a ver que me cuenta...hasta ahora me ha dado largas.
     
  8. Enzoleon

    Enzoleon Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En que conce lo has pedido??
    Por cierto! Seat responde no te va a solucionar nada... te van a dar largas hasta que lo solucionen otros.
     
  9. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Un camión puede llevar que? 8 o 12 coches? Y a lo mejor no mandarian un camión con solamente un coche esperan que puedan hacer un carga completa y se lo llevan. O tenían muchossss coches que llevar y el tuyo estaba en la cola. De cualquier manera enhorabuena por ya tenerlo.
     
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A lo mejor es un camión con todos los coches urgentes de España..
     
  11. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Los camiones que he visto llevan 8 coches.
    En mi caso, el coche tardo 4 días lo que está muy bien teniendo en cuenta que tiene que coger un barco. En el conce me comentaron que venía con 8 Atecas directo de fábrica. También me dijeron que había dos transportistas, uno de ellos trabaja más con almacenes intermedios en campas, etc y el otro procura agrupar por destinos y camiones completos.
     
    A eugin, Felix600 y jtdc1 les gusta esto.