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Trozo menos de chapa+pintura, trozo más de cristal temperado de seguridad más mecanismos.....Hola una pregunta el peso del coche cambia con el techo gracias
Gracias pero no sabes el peso mas o menos ?Trozo menos de chapa+pintura, trozo más de cristal temperado de seguridad más mecanismos.....
sí, se supone que subirá algo más de peso...
El cristal bastante más que la chapa. Mas luego motores que son como los de las ventanillas. No creo que suba mucho más de 50kilos.Gracias pero no sabes el peso mas o menos ?
Vale graciasEl cristal bastante más que la chapa. Mas luego motores que son como los de las ventanillas. No creo que suba mucho más de 50kilos.
Si lo dices por un tema se prestaciones también lo pensé pero vamos no voy a hacer carreras y 50kilos es poco.Vale gracias
Bueno yo tampoco voy a correr mucho pero he pedido el 1.0 y aunque según dicen va bien era para saber si pesaba mucho masSi lo dices por un tema se prestaciones también lo pensé pero vamos no voy a hacer carreras y 50kilos es poco.
Ok entiendo. No recuerdo si en el Etka aparecían pesos. Tal vez allí te puedan ayudar. Hay un apartado donde hablan del programa.Bueno yo tampoco voy a correr mucho pero he pedido el 1.0 y aunque según dicen va bien era para saber si pesaba mucho mas
Gracias
Gracias por tu informaciónHola tengo techo en mi skoda yeti 2012 y repetiría con el ateca . Tienen que ser parecidos ya que tiene el mismo adn,Yo le veo ventajas y vivo en clima cálido ,lo que si hay que hacerle un poco de mantenimiento el cual no se quiso hacer caso el concesionario indicando que solo con poner vaselina en las guías ,pues llevan 4 tubos rebosaderos que hay que mantener limpios de hojas de arboles por que si se atoran se puede mojar el interior , ,con limpieza y comprobando echando un poco de agua .Las guías van engrasadas y hay que limpiarlas y volver a engrasar 1 vez al año con aceite de silicona ,las gomas y juntas también las limpio y les aplico un protector de gomas para mantenerlas que no se resequen ,to esto que he podido he recopilar por foros del grupo VAG y creo que ningún concesionario le haría este mantenimiento que en mi caso yo se lo hago y creo imprescindible para mantenerlo sin averías en el tiempo ya que una avería de cambio de motor o cabletes puede costar un pastizal ,evitar ruidos al cerrar ,y como me gusta meterlo por el campo mas necesario aun el mantenimiento por polvo ,,hojas ramas, etc
que sea negro mejor y mas opaca la cortinilla mejor ,tambien se puede tintar aun mas el cristal a posteriori en un taller de lunas si se necesitara
perdon por el tocho,saludos