Techo panorámico

Sería conveniente a ver si sale alguna foto, vídeo o lo que sea con el techo abierto..

En la pagina de seat hay una foto tomada desde un balcón en la que se ve el coche con el techo abierto.

images

¡!Este verano inauguran un Autocine en Madrid ¡! (el más grande de Europa según dicen): Autocine Madrid

Ya sé dónde voy a estrenar mi techo panorámico :P

Lo malo es cuando le diga a los chicos que ¡! prohibido comer y beber en el coche ¡!

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Hola, yo también he encargado mi Ateca con techo panorámico, y es la primera vez que tengo uno así. Estoy deseoso de que me lo den y disfrutar con él.
Además era condición imprescindible para que mi hija me dejara comprar éste coche, ella me lo dejo muy claro... "quiero techo, papa" y ante eso no hay nada.

Qué chulo. Gracias Clarck.

El A3 de mi mujer tiene techo y sí genera turbulencias porque no tiene el faldón delantero que se ve en éste. Creo que no generará turbulencias gracias a éso.

El A3 de mi mujer tiene techo y sí genera turbulencias porque no tiene el faldón delantero que se ve en éste. Creo que no generará turbulencias gracias a éso.
oK, Gracias por la explicacion.

Es igual que el que llevo ahora montado y no genera turbulencias precisamente por este faldón delantero que se despliega al abrirlo. Será una maravilla... como todo el coche! Qué ganas ya, no?!?!?!

Es igual que el que llevo ahora montado y no genera turbulencias precisamente por este faldón delantero que se despliega al abrirlo. Será una maravilla... como todo el coche! Qué ganas ya, no?!?!?!
Nunca he tenido coche con techo solar. Lo que mas miedo me da es el calor....

El calor no te lo va a quitar nadie... ;)

Pero lo que te vas a refrescar con él abierto vale un imperio y lo lujoso que vas a ir con la luz entrando en el coche, aunque tengas el techo cerrado en invierno, no te lo va a quitar nadie.:D

El calor no te lo va a quitar nadie... ;)

Pero lo que te vas a refrescar con él abierto vale un imperio y lo lujoso que vas a ir con la luz entrando en el coche, aunque tengas el techo cerrado en invierno, no te lo va a quitar nadie.:D

Eso espero.

Volver