Héctor Arjona
Forero Activo
Tras 13 años con techo panorámico eléctrico... no puedo ni imaginar comprar el nuevo SIN estés extra INDISPENSABLE. Queda dicho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que un techo del 2016 sera mejor que uno del 2003. Que tal a nivel calor?Tras 13 años con techo panorámico eléctrico... no puedo ni imaginar comprar el nuevo SIN estés extra INDISPENSABLE. Queda dicho
Con las cortinillas... el mismo calor que con el techo metálico... al ponerte en marcha, con techo abierto, recuperas antes la buena temperatura.
Según he leído el hecho de abrirlo permite evacuar el calor mas rápido. De que año era el peugeot? Lo digo porque seguramente hayan mejorado los cristales y las defensas antes el calor y los rayos...
Un 307 SW, de hace 13 años. Lo cambié a los 5, no por lo del techo que era lo de menos, aunque al final dejó de funcionar la cortinilla también.
Como todo avanza, seguramente como dices filtren más el calor y rayos UVA, pero prefiero no arriesgarme.
Pues yo lo voy a usar para asomarme en los atascos y cotillear a ver que es lo que pasa delante pa estar todos paraos
Según he leído el hecho de abrirlo permite evacuar el calor mas rápido. De que año era el peugeot? Lo digo porque seguramente hayan mejorado los cristales y las defensas antes el calor y los rayos...
De hecho es lo suyo.. Yo aparco como a unos 30 – 40 metros de la puerta del edificio donde trabajo.. (el alcance del mando con la pila cargada).. según sales del edificio le das al botón del mando (previamente lo has programado para que habrá todas las ventanas y el techo).. y cuando llegas.. la diferencia de temperatura en estos días de verano es la diferencia entre vivir o morir![]()
Pues yo lo voy a usar para asomarme en los atascos y cotillear a ver que es lo que pasa delante pa estar todos paraos
jajajajaj que puntazo, en un atasco con la cabeza asomada por el techo y el coche arrancado y parando solo con el traffic jam assist... oleeeeeeeeeeee![]()
Reconozco que quda muuuuuyyy chulo, hasta me hace dudar...Cuero fuera, techo dentro? JajajajBueno. Por fin un vídeo en el que se ve bien el techo solar y la luminosidad que da al interior. Ver a partir del minuto 36...
Así lo llevaba yo casi siempre...cerrado. A ver, que se abra es un punto a favor para que circule el aire, cerrado es un invernadero.Jajaja. El caso es que pensándolo casi que me da miedo. Esta muy chulo la luz que brinda pero en la zona de Alicante no me. Quemará los asientos? Tengo miedo de poner el techo y pasarme el tiempo con la cortina cerrada.
Te refieres a cerrado y sin hechar la cortina no?Así lo llevaba yo casi siempre...cerrado. A ver, que se abra es un punto a favor para que circule el aire, cerrado es un invernadero.
@Clark_ cambia la información, es a partir del minuto 26!! Me he chupado medio vídeo en franchute para nada..Bueno. Por fin un vídeo en el que se ve bien el techo solar y la luminosidad que da al interior. Ver a partir del minuto 36...