Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me parece ninguna de las cosas relevantes para llevarlo, de mejor extracción del calor o incrementa la temperatura en algunos grados?precisamente porque nunca lo he llevado he estado informándome.
la gran mayoría lo recomienda. Pocos son los que lo desaconsejan y algunos sin fundamento.
Los que lo han tenido cuando han cambiado de coche y no lo han cogido por precio, mas que nada, se han arrepentido. Sensación de habitáculo mas grande, mas luz, Mejor ventilación y mayor extracción del calor, menos ruido que bajar ventanillas y menor consumo (este ultimo queda por ver), mejor estética del coche, practico para ver los semáforos cuando estas encima, agradable para los pasajeros y los niños, no parece que de mucho mas calor que sin el, tal vez unos grados mas pero nada relevante y otra vez, se expulsa mas rápido al tenerlo abierto. Para los fumadores mejor extracción del humo.... Y algunas cosas me olvidare.
Me falta ver los puntos citados en el primer post.
Para ver las estrellas conduciendo?Para mí es una de las opciones más interesantes en un SUV y que con él pasa como con el cambio automático: el que lo tiene en un coche, cuando se compra otro, repite. Lo que pasa es que yo debo ser un bicho raro y, en lugar de usarlo para disfrutar del sol, a mí me encantaba usarlo para disfrutar cuando llovía o nevaba o para ver las estrellas por la noche (por supuesto sin abrirlo, sólo quitando la cortinilla, obviamente)
Para ver las estrellas conduciendo?
El caso es que me preguntaba también, a que sirve para los pasajeros delanteros ya que tengo la sensación que quien mas disfruta de el son los pasajeros traseros. Para poder ver algo de delante hay que inclinar bastante la cabeza creo yo.
En que zona vives tanchus?
No, hombre. Sería más bien para que la vean los pasajeros, que conduzco tranquilo, pero no tanto como para ponerme a mirar las estrellas
Bueno, aunque los más jóvenes también pueden aprovechar el techo panorámico para observar las estrellas cuando utilicen el coche como "nidito de amor"
Vivo en Burgos.
No, hombre. Sería más bien para que la vean los pasajeros, que conduzco tranquilo, pero no tanto como para ponerme a mirar las estrellas
Bueno, aunque los más jóvenes también pueden aprovechar el techo panorámico para observar las estrellas cuando utilicen el coche como "nidito de amor"
Vivo en Burgos.
Gracias. Bonita ciudad y alrededores. Estuve por alli en semana santa visitando y haciendo senderismo...
Pues no se, y si no llevo pasajeros? Somo 2 nada mas, bueno, 2 los fines de semana por los demás días 1![]()
Sí que tiene sitios bonitos, y zonas buenas para practicar senderismo, sí.
Pues no sé qué decirte. La verdad es que a mí me encantaba, y lo disfrutaba aunque fuese yo solo en el coche. También influye que el coche era de color negro, con el guarnecido interior totalmente en negro (incluido el del techo) así que lo del techo practicable venía genial para darle algo de luminosidad.
El ateca Excellence tambien es negro...
Hola a todos yo también lo saco con el techo. Es el mismo modelo que montan los León y tiene cortinilla en color del techo varias posiciones de apertura y cristal oscurecido que no deja pasar la luz.
Me permito opinar, sin cuestionar a quienes lo han elegido y con los que estoy de acuerdo en que estéticamente mejora el coche.
Yo tuve un 307 Sw, de mal recuerdo, que tenia el techo de cristal y desde luego sólo tenía utilidad en el norte, invierno o de noche. En el resto era insufrible y pasaba mucho, pero mucho calor, la cortinilla aliviaba poco.
No se podía abrir, no sé si eso aliviará algo el calor.