Tarjeta de Mapas. Se paga o viene con el navegador?

• Autor de tema Autor de tema ATIS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola gente una pregunta recojo mi ateca el viernes y me han dicho que tengo que soltar 60€ por el tema de los mapas pero en mi pedido del xcellence plus ya lo tengo incluido en el pedido junto al navegador es normal ?

Hola .

Abro este hilo por que tengo una duda, me entregan el coche la semana que viene y no se si tengo que comprar la SD de los mapas o viene de serie con ella.

No puedo entender que un equipamiento que viene de serie tenga que comprar un SD para que me funcione el navegador.

Un Saludo

Pues de seríe no se, pero si lo pillas como extra te sale en el presupuesto Actualización cartográfica que creo que es la sd.

Si pillaste el navegador plus creo que los mapas te vienen en el disco duro.

Aparte. En los catálogos viene claramente pedir sd por accesorios códigos xxxxx
Lo asume el concesionario

Es algo que depende un poco del comercial , a mi me la regalaron pero si que tiene un coste de 50€ creo recordar. Y a la gran mayoría de la gente también . Un saludo

Si tienes navegador, la sd de los mapas te lo tienen que dar sin coste.

A mi con el navegador normal en el Fr me venía puesta sin pagar nada

Espero que así sea... cuando recoja el coche ya os diré yo creo que para el viernes o el lunes estará matriculado. ;)

pues a mi me han dado la v3 entregado el coche en julio :(
supongo que entregan las que tienen en el concesionario .... puedes actualizarla tú directamente o dile a tu comercial que te la cambie por una versión más actualizada aunque supongo que te fira que la puedes actualizar tú mismo pero por intentarlo !!!

He leido varias personas que le venia la SD en FR con el navegador de SERIE y otras que no ...por lo que se ve va en base al margen comercial que les haya dejado el coche...o no se el motivo...

En mi caso entiendo que NO me la van a dar según el comercial el coche que me llevo a ese precio es un regalo , joder...yo flipo por 30.000 € menudo regalo...:eek:

Por lo que he visto si la tengo que pagar pediré la última es la V6 , aunque es fácil actualizar gratis:

HERE

Un Saludo

He leido varias personas que le venia la SD en FR con el navegador de SERIE y otras que no ...por lo que se ve va en base al margen comercial que les haya dejado el coche...o no se el motivo...

En mi caso entiendo que NO me la van a dar según el comercial el coche que me llevo a ese precio es un regalo , joder...yo flipo por 30.000 € menudo regalo...:eek:

Por lo que he visto si la tengo que pagar pediré la última es la V6 , aunque es fácil actualizar gratis:

HERE

Un Saludo
Yo si te dice de pagarla. Que te saque la hoja de las características de los modelos. Donde pone que la pida por recambios con una referencia a coste 0€

A mí me la dieron con el FR. Le pregunté si la tenía que pagar y me dijo que no. Esto fue en mayo.

A mi, en el FR, recogido el viernes pasado me la dieron sin pagar, lo que no me he fijado es en la versión, a ver si lo miro y os digo.
Saludos

Volver