Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío las tenía, las quité hace tiempo para ver cómo se ponían y quitaban y no tuve narices a lo demás de nuevo. No encajan ni para atrás.
Pues léete los mensajes y aprenderás... que se pueden colocar perfectamente

Leí que es cuestión de ajustar el soporte, no la tapa. Eso hice, y tampoco creáis que ha quedado muy bien ajustado. Está como forzado. Desde luego que el que lo diseño no se complicó mucho la vida

Yo ayer fui al conce a que me mirasen una pequeña marquita y de paso a pedir una bandeja protectora del maletero y pregunté por las tapitas del isofix. El chico de recambios me confirmó que ya no vienen desde los modelos fabricados en Noviembre '17 y en teoría mirando por número de bastidor de nuestro coche no le salían las piezas para pedirlas y no me aseguraba que fuesen a encajar bien. Así que el comercial se fue al taller a buscar si había algun Ateca anterior a Nov '17, y enseguida salió con una tapita, la probamos y encajó perfectamente, así que las pedí, total son 1 euro y algo cada una, ya os contaré cuando las ponga.

Última edición:
Tapas colocadas, encajan y quedan bien
Foto_21_6_18_15_54_15.jpg

El problema es que cuando se sienta alguien las tapas se sueltan

Ese problema de los tapones isofix lo han arreglado radicalmente los de seat....los han quitado a partir de los MY18....
Que jodios estos de seat, muerto el perro se acabó la rabia...:confused:

Teneis toda la razon , como pueden dejar una nota tan antiestetica, en un coche tan bonito, joer y es que canta en los asientos traseros.
Me entregaron el coche el martes, por circunstancias no lo he movido mucho, y hoy al revisarlo bien y con tiempo lo he visto, en fin
Ya estan pedidas, costo 1,27 cada tapita y lo que dijo otro atequiano 5,08 €.
los problemas que originen las personas de peso, ya se solucionara en su momento, con no montar a nadie de mas de 50 kilos, jejeje:):):):)

Teneis toda la razon , como pueden dejar una nota tan antiestetica, en un coche tan bonito, joer y es que canta en los asientos traseros.
Me entregaron el coche el martes, por circunstancias no lo he movido mucho, y hoy al revisarlo bien y con tiempo lo he visto, en fin
Ya estan pedidas, costo 1,27 cada tapita y lo que dijo otro atequiano 5,08 €.
los problemas que originen las personas de peso, ya se solucionara en su momento, con no montar a nadie de mas de 50 kilos, jejeje:):):):)

Buenos días Juancho1954

¿me podrías decir donde habéis pedido las tapas?

Gracias

Un saludo :thumbsup:

Pues el mio tampoco las traía y lo recogí a finales del mes pasado como puse las dos sillas de las peques en el isofix ni caí en eso pero las pienso pedir para tenerlas cuando quite las sillitas.

Hola a todos!
Otro más que los ha puesto.
Encajan perfectamente, y de momento parece que no se van a soltar tan fácilmente.
Pero los precios que decís no me coinciden.
En un principio me dijeron que costaba 1€ con algo cada una, pero cuando me llegaron se habían equivocado y me habían mandado el plástico que va alrededor del isofix, no la tapa.
Así que lo devolví y pedí de nuevo las tapas, que costaron entre 3-4€ cada una.

Adjuntos

• 32A15F91-70AD-4A53-A83A-E26A4D951DE8.jpeg
    32A15F91-70AD-4A53-A83A-E26A4D951DE8.jpeg
    252,2 KB · Visitas: 174
  • 2399D1B3-3A38-4D88-B0B7-03E1DA9721B6.jpeg
    2399D1B3-3A38-4D88-B0B7-03E1DA9721B6.jpeg
    119 KB · Visitas: 176
Alguien podria poner número de referencia de las tapas de los isofix?es para pedirlas en el concesionario.Gracias

Muchas gracias x la rápida respuesta Daniel

Volver