Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?

Tema en 'Interior' iniciado por Gordi, 2 Nov 2016.

  1. msimATK

    msimATK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Para los My2018, estoy buscando por AliExpress pero nada... Si alguien ve algo que avise!
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Estos de seat son la leche, para quitarse el problema los eliminan....
    Espero que no fallen muchas guanteras.......que estos quitan la tapa y se quedan tan anchos..:roflmao::roflmao:

    Flipante....
     
    A Kike-69 le gusta esto.
  3. jcharly

    jcharly Forero Activo

    Ubicación:
    Avila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tienes razon Felix, para mi son unos chapuzas y aljares, los ruidos son normales, no te preocupes que no pasa nada, esto lo quitamos etc...
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. cristofer

    cristofer Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Recibido el lunes pasado. Hoy me pongo a limpiarlo y veo que no tiene tapones isofix. Flipando me quedado, enserio hasta a ese punto de ahorro se está llegando? Ahí con el tiempo se puede meter una de mierda.... Alguien sabe donde comprarlo
     
  5. msimATK

    msimATK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo al final al comentarlo en el concesionario, fuimos a ver uno que tenían de 2017, que tenía las tapas, y el comercial amablemente las sacó y me las dio

    No las había encontrado en www, pero supongo que será un recambio que se puede pedir
     
  6. Ccg

    Ccg Forero Activo

    Ubicación:
    A
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien sabe si las tapas del Isofix que monta Volkswagen son las mismas?
    Voy a entregar como parte del pago del ateca un VW Golf mk7 y estoy por quitárselos y si preguntan hacerme el loco... :whistling:
     
  7. Rubeng92

    Rubeng92 Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Dudo que se fijen en eso, yo diría que se los puedes quitar perfectamente. Y para comprobar si valen, pilla uno y te acercas al concesionario y lo pruebas a ver jaja
     
    A Sr.Fresón y Ccg les gusta esto.
  8. Aizpea

    Aizpea Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola, soy nueva en el foro. Tengo mi ateca desde el pasado miércoles y estoy encantada. Vi que venía sin las tapas, y os comento, que en el concesionario donde he comprado el coche, tienen tienda de accesorios. Las pedí el pasado viernes y el lunes ya las tenía. Las 4 tapas 5.08 euros. Y encajan perfectamente...por si os sirve
     
    A Felix600 le gusta esto.
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El problema no es de la tapa en sí, sino de la cavidad del Isofix, que también es de plástico.

    Lo que he visto que ocurre, por mi experiencia, es que la pieza de plástico que va enganchada a la barra metálica del isofix, y que mantiene el hueco sobre el que se deposita la tapa, como he dicho, también es de plástico, y hace que determinadas personas voluminosas, cuando se sientan y se apoyan, deformen y descoloquen ligeramente la pieza, lo que luego hace que sea imposible volver a colocar la tapa y dejarla bloqueada.

    A mi me pasó con una de las tapas y lo pude solucionar, volviendo a colocar debidamente, no la tapa, sino la otra pieza de plástico, que había quedado mal colocada. Una vez la re-coloqué, la tapa volvió a encajar con facilidad.

    No entro a valorar las razones por las que la casa ha decidido prescindir de las tapas, aunque tampoco creo que debamos, ahora, crucificar a la marca. No sabemos si se trata de una decisión temporal mientras buscan una solución más a largo plazo, y sinceramente, al menos en mi opinión, tampoco es que se trate de unas piezas (a las tapas me refiero) de vital importancia o de gran valor...
     
    Última edición: 10 May 2018
    A Felix600 y AtecaDSG les gusta esto.
  10. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo ideal es que fueran un macizo de plástico las tapas, para evitar que cuando estén puestas se deforme el receptáculo de éstas
    Y llevándolas siempre puestas, que sean lo más disimuladas posibles (negras sin dibujos)
     
  11. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues fíjate. Yo mande un correo al comercial diciendo que no venían. ¿Que pasaba? y me pidió disculpas por el error y me dio unas.
     
  12. CarlosBCN32

    CarlosBCN32 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Pues directamente el mío de 2018 de febrero me dijo que no venían ... Pa flipar xD
     
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hombre, importantes como tal no son, pero si te gusta llevar el coche impoluto pues te apetece que esos pequeños detalles vengan cuando lo compras ;)

    Un saludo.
     
    A Mayo y RaulKO les gusta esto.
  14. Mayo

    Mayo Forero Habitual

    Ubicación:
    Petrer - Alicante
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pues por 5 € las pondré...
     
  15. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Otro más al que le ha venido el coche sin las tapas del Isofix. Mi comercial me confirma también que actualmente el coche no las incorpora, pero me las ha pedido como deferencia personal.
     
  16. Kavite

    Kavite Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio tampoco lleva tapones... :(
     
  17. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Colocados los tapones, emcajan perfectos. Os recomiendo que los reclaméis como deferencia.
     
  18. Maximo

    Maximo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Podíamos pedir a los que no nos vienen los usb traseros que no los pongan?, creo que no van a entrar;)
     
  19. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Leyendo el hilo veo que ya no ponen las tapas en los anclajes isofix, me parece que no queda bien rematado el asiento viéndose el agujero del isofix. A mi padre le entregaron ayer el coche y tampoco los llevaba. Y como el gancho es blanco canta como una almeja. El comercial miro en todos los Ateca que tenía allí, incluso en el suyo y no los llevaban. Así que creo que le quitaré los que lleva el mío para montárselos en el nuevo cuando deje de llevar las sillitas de las niñas.
     
    A Ajr le gusta esto.
  20. pkteka

    pkteka Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Mato
    El mío las tenía, las quité hace tiempo para ver cómo se ponían y quitaban y no tuve narices a lo demás de nuevo. No encajan ni para atrás.