Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso se podra comprobar en una quedada.
En las proximas birritas Madrileñas lo comprobare probando los tapones del mio que es un MY17 en un MY18 a ver si es verdad lo que dice el comercial que me parece muy raro...:thumbsdown:

Un saludo.

Hola, el mío me lo dieron en septiembre de 2017 (creo que es MY18) y SÍ trae tapas del isofix.

Un saludo.

En el mio se salen solos, es otra "joya" de calidad SEAT:mad:

El mio ha sido fabricado en la semana 46 del año 2017 y si trae tapas, al igual que los usb posteriores y la antena aleta de tiburon. Lo que ya no se decir es si son difrentes a modelos de fechas anteriores.

Yo he probado a quitar y volver a poner los tapones y se han vuelto a colocar bien a la primera

Yo, por curiosidad. también he hecho la prueba (incluso con el derecho) y sin problema, se recolocan bien.

Yo he probado a quitar y volver a poner los tapones y se han vuelto a colocar bien a la primera
Yo, por curiosidad. también he hecho la prueba (incluso con el derecho) y sin problema, se recolocan bien.
Pero yo aparte de quitarlos, coloque una sillita y me costo bastante, despues no terminaron de encajar bien.
Los del otro lado los he quitado y he vuelto a poner unas cuantas veces y sin problemas..
;):thumbsup:

Un saludo.

Pero yo aparte de quitarlos, coloque una sillita y me costo bastante, despues no terminaron de encajar bien.
Los del otro lado los he quitado y he vuelto a poner unas cuantas veces y sin problemas..
;):thumbsup:

Un saludo.

Le pediré a una amiga o a mi hermana que me preste alguna las sillas de sus hijos para probarla y ver como se ajustan luego

Bueno me comenta el comercial que los nuevos Atecas no traen las tapas y que además las antiguas no valen porque el hueco es diferente.
Me la está colando o los de semana 47 en adelante no las tenéis.

El mio es de la 46 y venía sin las tapas.

Viendo que hay ya varios casos que llegan sin las tapas, es posible que la SETA esté eliminándolas para ahorrar costes. Es un simple trozo de plástico, pero X4 en cada coche que fabrican, es un ahorro considerable a nivel global.... y en general un detalle que hay gente a la que no le importará y otros que ni se darán cuenta.

Ahora, yo se las pedí a mi comercial y me las dio, y encajaron perfectamente.

Otra opción que tienes, y que yo tenía clara si no me daban las tapas, es ir a cualquier concesionario, subirte en el primer ateca que veas, cierras las puertas y le pidas las tapas :roflmao:
Si a ti te la traman con eso pues se la devuelves ;)

El mio me lo entregaron el sabado pasado y venia sin las tapas, el viernes fui a por los papeles del coche y las reclame, y me pasaron una circular que dice que los fabricados a partir de la semana 45 se eliminan las tapas . 20180121_185051.jpg

Me parece una desfachatez entregar el coche sin las tapas.
El mio que es comprado en Noviembreve de 2017 venia con las tapas y una de ellas al quitarla no quería volver a su sitio.
Hice lo que otro forero decía (ponerla y meter el dedo haciendo fuerza hacia dentro y hacia arriba a la vez que hacía el clic) y no se ha vuelto a soltar. Por si a alguien le ayuda el dato.

El mio me lo entregaron el sabado pasado y venia sin las tapas, el viernes fui a por los papeles del coche y las reclame, y me pasaron una circular que dice que los fabricados a partir de la semana 45 se eliminan las tapas . Ver el archivo adjunto 22874
Con su eliminación, se terminan futuros problemas de encaje, posibles reclamaciones, etc...y se incrementa el beneficio (es como aquello de la aceituna en el avión :whistling:).

Última edición:
El mio semana 2/18 y efectivamente ni rastro de la tapas... Intentaré pedir el favor al comercial o preguntar precio en recambios

Racanería al extremo

El mio semana 49/2017 y efectivamente ni rastro de la tapas

A mí me lo entregaron en diciembre, semana 47. De hecho pregunté aquí que si era normal que viniera sin ellas. Pues llame al comercial diciendo que me faltaban las tapas, que porfavor me las pusieran. Pues me las han pedido a fábrica y entregado, y que por cierto encajan perfectamente .
Llamar como si no supierais nada, porque la verdad queda mucho mejor con ellas.

El mío es de la 35 y venía con tapas, pero si se salen fácilmente,...

Volver