Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, me había extrañado.Yo probe el xcellence y tengo el FR y no me ha dado esa impresión. Si el tarado es algo más duro, debe ser algo muy leve
Supongo que en baches será más rebotón y en curvas se agarrará más.Yo he probado los dos, tengo un FR con 4 dias y en suspension no noto nada apreciable a no ser que seas un consumado piloto de rallyes y configures coches a diario...jejej.
Si es verdad que el cambio de 18 a 19 en medida llanta varia el comportamiento, eso si se nota.
Salu2
Efectivamente, yo vengo de unas llantas de 17 y tengo un FR con 19 y el agarre lateral es mucho mayor, pero el paso por baches has de hilar fino porque se nota mucho, aun asi la suspensión del coche es suave y absorbe bien. Sumamente satisfecho!!Supongo que en baches será más rebotón y en curvas se agarrará más.
Yo llevaba suspensión de brazo tirado en el Excellence y era firme. Diría que hasta más firme que la suspensión independiente con DCC que llevo ahora.Por esta noticia italiana del my19
Seat Ateca: novità di prodotto per il model year 2019
Parece que se confirma que la suspensión FR es 7mm más baja que el resto.
No parece mucho, no llega ni al centimetro.
Alguien que haya tenido la oportunidad de probar ambas suspensiones, se nota mucho la diferencia?
Pero al llevar DCC cambiará el cuento, supongo.Yo llevaba suspensión de brazo tirado en el Excellence y era firme. Diría que hasta más firme que la suspensión independiente con DCC que llevo ahora.
Pensaba que cuando sólo era estética se denominaba FR line.También es cierto que es una pena en lo que ha quedado el fr... Antes era sinónimo de deportividad, y hoy es solo estética. Un acabado exterior. Y han dejado Cupra para correr.
Porque un coche deportivo no puede llevar farola detrás... Ni 125cv en un León.
Fin del offtopic
Pero el FR lo tienes con 150cv igual que un Style. O lo tienes con 125cv en otros modelos.
Luego está envíen el 190cv como el xcellence.
Y estaría por confirmar si lleva suspensión más dura o si solamente influye la llanta más grande.
Pero vamos, como el pack M u otros packs de acabados.