Super oferta SYGIC 80% de descuento

Y dicen que a partir de IOS 12 (lanzamiento en septiembre) se implementará a Apple Car Play. Yo me he hecho por algo menos de 20€ con la opción de todos los mapas del mundo.
Peazo de compra !!

Habeis comparado sygic con tomtom go? Yo tengo licencia de tomtom, pero no se si merece la pena aprovechar esta de sygic.

En cuanto a carplay me da igual, por que tengo jailbreak y puedo ver cualquier app en la pantalla

Habeis comparado sygic con tomtom go? Yo tengo licencia de tomtom, pero no se si merece la pena aprovechar esta de sygic.

En cuanto a carplay me da igual, por que tengo jailbreak y puedo ver cualquier app en la pantalla
Yo tengo los dos. Y quizas me gusta un poco mas el Tomtom, y por supuesto cualquiera de estos muchooooo mas que waze o AA.
A tener en cuenta que esta version de sygic no es la certificada por mirrorlink

• Me Gusta
Reacciones: PGR
Una duda. ¿Este Sygic es compatible con Android Auto o Mirrorlink? Porque me suena que hay que comprar uno específico

Hoy he probado el sygic y me ha decepcionado un poco. Me gusta mas el tomtom go

Una duda. ¿Este Sygic es compatible con Android Auto o Mirrorlink? Porque me suena que hay que comprar uno específico
El de la oferta de 11 € es el Sygic normal para android. El que es compatible con mirrorlink es el SYGIC CAR NAVIGATION, que tambien esta en oferta al 50%, pero claro es otro precio.
Para android auto no es compatible ninguno

Volver