Oferta sygic car hasta el 1/9/2019

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por kriptonik, 30 Ago 2019.

  1. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tenéis oferta del Sygic Car hasta el día 1 de septiembre de un 30% adicional con el código descuento : PREMIUM , al que le interese que espabile que caduca en nada :)
     
    Carlsferry, moli, gurito y 2 otros les gusta esto.
  2. Joqueba

    Joqueba Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Gracias!
     
    A moli y kriptonik les gusta esto.
  3. mcguiver

    mcguiver Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, voy a echarle un vistazo a ver los comentarios de la gente.
    Un saludo
     
    A moli y kriptonik les gusta esto.
  4. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Muchas gracias Kriptonik.
    He aprovechado el codigo para pillar el Sygic ya que tengo curiosidad por ver como va, lo unico es que tengo un problema que no acabo de solucionar a pesar de buscar por todos lados...sera alguna tonteria seguro.
    La cosa es que en cuanto me pongo en marcha el Sygic se desconecta de la pantalla y no logro que funcione, alguien me puede decir que estoy haciendo mal?
    Gracias
     
    A moli y kriptonik les gusta esto.
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Yo es el navegador que uso y perfecto, revisa todo bien por qué eso no tiene que.suceder


    Edito : supongo que te has bajado el Sygic car no? el otro sigyc no es compatible
     
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @tolinon es posible que haya que activar el "Video en movimiento" para que no se vaya de la pantalla al moverse...

    @kriptonik tú tienes el VIM activado, no?
     
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    No no, no lo active, el Sygic car tiene la particularidad de ser compatible con mirror link y no hace falta hacer nada, solo aceptar los permisos al móvil con mirror link y a navegar
     
    A moli le gusta esto.
  8. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ok, gracias. :thumbsup:
     
  9. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El otro Sygic si es compatible. Es el que yo uso. Tardaron unos 3 meses más en hacerlo compatible que el Sygic car, pero lo hicieron.

    Edito después de revisar: Compatibles ambas con Apple Car Play. Si es Mirror Link, tienes razón y hay que utilizar Sygic car.
     
    Última edición: 2 Sep 2019
  10. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola buenos días compis, que es esto de VIM y donde se activa?.
    Gracias y saludos
     
  11. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es para que puedas ver vídeos o películas en ruta , tienes que tener navy plus y se activa con obdeleven
     
    A cristianspa le gusta esto.
  12. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Si, el que tengo es el Sygic Car pero no hay manera...sigue con lo de que no se puede en movimiento y ya no ser donde mirar ni que hacer. He mandado email a los de Sygic y espero respuesta.
    Tambien me he bajado el Car Mode pero tampoco va a traves de el :( no se que mas hacer porque si a ti te va sin la historia del VIM porqué a mi no? Misterio..
    Gracias a todos por la ayuda, espero conseguirlo :rolleyes:
     
  13. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo todavía estoy a la espera del coche, es style edition 1.0 de 115cv MY20, que navegador va traer y si podré tener esa opción que dices?.
    Me imagino que eso es con el móvil root por mirror link?.
    Gracias y saludos
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Que modelo de móvil tienes? ¿ Estas seguro que soporta mirrorlink? En el caso que si tenga mirrorlink, prueba a borrar datos del Sygic y después desinstalas para volver a ponerlo otra vez.
    Otra prueba que puedes hacer es instalar Sygic en otro móvil, la licencia es para 3 dispositivos a la vez ( mínimo 2 seguro). Lógicamente donde lo instales tiene que soportar mirrorlink en el caso que sea la version Sygic Car Connected > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.incar&hl=es
    Al menos con esta ultima prueba descarta que sea problema de la conectividad con el coche.

    Otra cosa que no es determinante pero en ocasiones es motivo de fallo es el cable que se usa, te recomiendo que uses el original o en su defecto un cable que sepas que soporta datos.

    También creo que la versión del Sygic Gps Navitation & Maps > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura&hl=es la adaptaron para que también soportara mirrorlink, pero de eso no puedo opinar porque yo no tengo esta versión, solo es lo que pude leer en distintos sitios.
    Lo que si esta claro que no hace falta activar el VIM, no tiene sentido. El VIM se activa para cuando haces espejo y usas versiones trucha :sneaky::whistling:

    Por cierto, se me olvidaba, el Carmode no es totalmente necesario tenerlo para que el Sygic o cualquier aplicación certificada te aparezca en la pantalla del coche, y lógicamente funcionen.
     
    A Lukas le gusta esto.
  15. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Está es la versión que tengo comprada desde hace años y según también es compatible con mirrorlink según las características de la aplicación.
    Yo esta que no tenga el coche no podré corroborarlo.
     
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No me hagas caso porque ya digo que yo esa versión no la tengo, pero creo que con la actualizan para poder usar por mirrorlink es mediante una ampliación que pusieron como opción, vamos...que te toca pagar si la quieres usar en el coche.:whistling:
    Es mas, si quieres salir de dudas, entra en la aplicacion y mira la tienda, ya veras que algo sale de pagar para usar por mirrorlink
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Screenshot_20190902-172609_Sygic.jpg

    Supongo que a ti te debe de salir otro precio mas barato por tenerla ya de antes.
     
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Supongo que te debe salir el usar mirrorlink con la versión que tu tienes 39.99 €
    Esta captura es de un compañero, así le sale a el.

    Screenshot_1.png
     
  19. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Así es compañero, me sale como la última captura, estos de Sygic son unos vivos, el Sygic funcionaba sin ese complemento que sale ahora para comprar. Esto lo hacen ahora para que uno pase por caja. Yo no lo voy a comprar, hasta probar el que tengo.
    Mira las licencias que tengo compradas:
    Screenshot_20190902-193044_Sygic.jpg Screenshot_20190902-193009_Sygic.jpg
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Vas bien despachado de licencias, si.
    Ya podrían tener un detalle con ciertos clientes como tu y le dieran el modulo de mirrorlink gratis o a un precio especial.