Tengo el sygic navigation desde hace ya más de un año, pero hoy al conectarlo al coche, en el infotainment sale la pantalla en negro, solo se escuchan los avisos de radares, velocidad, etc. ¿ Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Es el premiun.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Paisano, yo tambien lo tengo hace ya un par de años, mañana conecto el telf al coche y te digo algo.Tengo el sygic navigation desde hace ya más de un año, pero hoy al conectarlo al coche, en el infotainment sale la pantalla en negro, solo se escuchan los avisos de radares, velocidad, etc. ¿ Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Es el premiun.
Hola Paisano, yo tambien lo tengo hace ya un par de años, mañana conecto el telf al coche y te digo algo.
¿ Se te actulizo android al 10 ? Yo probaria a borrar la cache en la aplicación del Sygic y del Mirrorlink, el otro dia leyendo en el foro de Xda habia comentarios parecidos y lo solucionaron borrando cache del mirrorlink.
Pues ahí ya no coincidimos.Tengo iphone. Gracias Juan
Pues ahí ya no coincidimos.![]()
Hola @Maki , disculpa pero se me olvido comprobar si funcioba el sygic y hasta hoy no me he vuelto a acordar.
Te dire que a cambiado totalmente, el mapa ocupa toda la pantalla y ya no sale a la derecha los datos de kilometros, hora, etc. Lo cierto es que solo lo pude comprobar en parado y no se si al iniciar la marcha aparacen esos datos por otro lado.
Lo que si hay una cosa, y es que le cuesta mucho trabajo que inicie el Sygic, y sin embargo si le doy para hacer espejo y va perfecto. Algo hay que se me escapa y le pasa al sygic.
Mirare yo tambien a ver si sacamos algo mas en claro.Saludos Juan y gracias por tu comentario. Instale la versión correcta, ya que cambió el icono de la app e instalé otra. Según la versión premiun, que compré, te avisa de los radares, cosa que no hace. Otra cuestión que he observado, es que la distancia y por tanto hora de llegada, difiere muchísimo de la que indica, por ejemplo Waze, google map o incluso el que trae de serie el coche. La voz también ha sufrido modificaciones, es muchísimo más baja, por lo que se debe aumentar en el volante, con la consecuente subida del volumen de la música que lleves puesta. En el siguiente viaje, seguiré informando de más defectos detectados. Un saludo