Oferta sygic car hasta el 1/9/2019

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por kriptonik, 30 Ago 2019.

  1. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Y muchas gracias Juanmontequinto por tu ayuda, con gente como tu da gusto
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No te agobies, pásate por el concesionario y comentaselo. Seguro que te dan una solución.
    Tennos informados. Suerte!!
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Para eso estamos.
     
  4. tolinon

    tolinon Forero Activo

    ¡¡¡¡FUNCIONA!!!
    Ya está solucionado. El problema venía del Mirrorlink del movil. He borrado el caché y los datos del Mirrorlink y al conectarlo al coche me ha pedido bajar un nuevo certificado de la aplicación y...¡¡voila!! funciona. Tambien me ha pedido instalar el CarMode, no me pregunteis porque lo he instalado y listo.
    Gracias a todos por las ayudas
     
    A Jose lopez y Juanmontequinto les gusta esto.
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    JAJAJAJAJAJA, Me alegro mucho que al final funcione.
    Esto ha sido como un parto largo.
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Ya te digo...lo peor es el "agobio" de pagar por un capricho y que veas que no funciona
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me lo puedo imaginar :confused:. Bueno, lo importante es que ya esta solucionado. Te digo una cosa, yo no es que este formateando el telf cada dos por tres, pero como suelo enredar mas de la cuenta poniendo y quitando cosas, pues nada mas que veo que hace cosas raras...... le doy caña y a restaurar de fabrica y si se pone un poco tonto, saco a San ODIN y flasheo room stock que te crio.:p:D. Cuantos dolores de cabeza me a quitado Odin :p:p
     
  8. tolinon

    tolinon Forero Activo

    De todas formas no va muy bien el Sygic, igual es trastear con el pero...he puesto que me lleve a casa y se para, bueno se para y al ratito arranca, me refiero a la flecha, se vuelve loca y empieza a dar vueltas, me quita la musica cuando habla...no se...alguna de estas cosas ya las he leido por ahi y sera cuestión de mirar bien todas las opciones.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues otra cosa rara, a mi no se me para ni hace esas cosas raras la flecha. El tema de radio no me acuerdo bien, pero si hay algo que la corta... no se. Hace mucho que no lo uso por mirrorlink y me pierdo.
     
  10. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Si, tengo pensado poner una rom cocinada con root, si no me funciona ya vere que otra opcion usar. Lo del obd para activar ese MOD me dices que hay que pillar créditos en la misma aplicacion para activar el VIM?.
    Saludos
     
  11. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Igual no te hace falta activar el VIM con el Obdeleven ( y gastar creditos) los samsung suelen funcionar el vídeo en movimiento sin hacer nada. Bueno, vídeo en movimiento y cualquier cosa que requiera salir en la pantalla del coche, tomton, sygic, youtube, Tv, etc....
    La cosa es que pueda tirar el s3 y no se quede corto.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  12. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Me tienes que explicar, ya puestos☺ , lo que hace falta para hacer espejo, aunque sea por privado Lo intenté hace tiempo pero no lo consegui..
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    En el S9 es fácil, y no tienes que hacer root ni nada raro. Hice un video donde explico lo mejor que puedo como se hace. En los comentarios del mismo tienes un enlace para las app que hace falta.


    Perdón por el off topic. Al final nos van a tirar de las orejas:whistling: y mas habiendo un hilo especifico del tema > Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink
     
  14. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Juan en eso sí creo que va pecar el S3 en ram, ya el pobre no da ni cambiándole de rom.
    Leyendo tus otros comentarios, veo que dices que con un S9 que tienes igual que mi actual móvil, dices que no necesitas root, podré ver todo el dispositivo en la pantalla del coche sin rootearlo.
    No quiero rootearlo ya que después como aplicaciones bancarias, plataformas de videos dejan de funcionar.
    Ese enlace que pusiste, dices como hacerlo?.
     
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si, es un enlace a un mensaje que hay en el hilo que trata de como hacer espejo por mirrorlink, ahí deje el video y ya digo, en los comentarios del mismo puse los enlaces a lo que hace falta.
    Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras, pero mejor hacerlo en su hilo, que al final nos van a echar la bronca con motivo.
    Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink
     
  16. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Has revisado los ajustes de Sigyc car? el cable que tienes es ok ? Has probado a conectar el cable en otra ranura? Distes los permisos al móvil para conectividad mirror link? Te tiene que funcionar.si o.si
     
  17. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Lo de funcionar ya funciona como explico unos post mas arriba, el problema es que en cuanto sale un aviso de algo, ya sea radar, direccion navegando o lo que sea, me quita el volumen de la radio y no vuelve a sonar.
    Tambien cuando ya tengo el movil desconectado del coche hay cosas que no me funcionan, boton del volumen, me desconecta el Smartwatch etc y tengo que reiniciar el movil.
    Me esta mosqueando esto del Mirrorlink.
    Tengo que mirar por ahi alguna solución o le van a dar dos duros...
     
    Última edición: 6 Sep 2019
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Prueba haciendo un reset al infotainment y si sigue igual....llévalo al S.O ya que tu mirror link no funciona adecuadamente
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  19. FJ Domenech

    FJ Domenech Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo tengo desde hace tres años , si te apetece nos ponemos en contacto y te explico todo un poco.
     
  20. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Pues me encantaría porque lo he dejado de lado y me jo.. tenerlo y no usarlo