Oferta sygic car hasta el 1/9/2019

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por kriptonik, 30 Ago 2019.

  1. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso digo yo, tengo esas licencias desde el 2012, pero ahora como tienen demanda del mirrorlink, prefieren hacer un complemento para venderlo, cuando ya lo decía en antiguas versiones.
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si tienes algún móvil antiguo (no mucho :p) que no uses, siempre podrás hacerlo root y así poder ver la pantalla del móvil en la del coche. De esa forma no te hace falta pagar mas a mirrorlink, eso si, tendrías que activar el VIM en este caso.:whistling:
    Perdón por el Off topic, mencione esto por estar relacionado con lo que estamos hablando
     
  3. tolinon

    tolinon Forero Activo

    El movil es Samsung S9 plus y el cable es el original asi que por esa parte no creo que sea el problema. Probaré lo de desinstalarlo y borrar datos aunque ya lo desinstale pero no borre datos
     
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues algo raro tienes. Yo también tengo un S9 + y sin problema.
    Suerte, ya contaras como se resuelve el misterio
     
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Se me ocurre que puedes hacer una prueba mas, instala la app RockScout > https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carconnectivity.mlmediaplayer&hl=es , es una aplicacion certificada para mirrorlink. Cuando la tengas instalada te tiene que aparcer en la pantalla del coche y no se cierra con el coche en movimiento.
    Por cierto, el S9 no hace falta activar el VIM para ver videos en movimiento, etc. Yo al final si lo active, pero fue mas que nada porque de vez en cuando si el coche estaba ya andando y quería hacer mirror me salia el mensaje de "bloqueo en movimiento"
     
  6. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Sí, esa es la idea, tengo un S3 que tengo root pero eso del vim que es? Donde tengo que hacerlo, hay que pagar?.
    Gracias
     
  7. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El S3 creo que no te vale para android auto, quiero recordar que mínimo requiere android 5, y el S3 se quedo en android 4, que me rectifique algún compañero si me equivoco. Igual con alguna rom cocinada puedes, pero no se si podría tirar bien.
    El vim/video in motion se activa con el ObdII y creditos. En principio los Samsung tienen un bug que permite saltarse ese bloqueo y no hace falta activar nada.
    Un saludo
     
    A cristianspa le gusta esto.
  8. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Acabo de instalar el RockScout, luego que pillo el coche miro que hace. Lo que me dice es exactamente: "La aplicación no está disponible durante la marcha. La aplicación no está certificada o la certificación restringe el uso durante la marcha "
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A que aplicación te refieres que te sale ese mensaje, ¿ sygic o rocskout? Supongo que te refieres a Sygic.
    ¿¿¿¿¿Seguro que tienes instalada la versión para mirrorlink???? O si es la antigua versión para el movil ¿ has activado el modulo para mirrorlink?
    Es que es muyyyy raro
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Eso que te diga que la aplicación no es certificada ya va dando pistas.:whistling:
     
  11. tolinon

    tolinon Forero Activo

    No se poner foto si no ponia la captura del paquete pero es el de Europa con conectividad de coche y aviso de trafico y es la version del enlace que está un poco mas arriba
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A ver.... ya contaras, porque es todo un misterio. :thumbsdown:
     
  13. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Y con activar el módulo de Mirrorlink te refieres en el movil?
     
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me referia que si la version de Sygic que tienes es la que había antes para el movil y la que han implementado que soporte mirrorlink, igual no tienes pagado ese servicio.
    Si entras en la configuracion de Sygic, y en su store te debe de salir pagada.
    Screenshot_1.png
    Como puedes ver en esta captura que me paso un compañero, el tiene licencia para usarla en el móvil, pero no tiene pagado para usar en el coche.
     
  15. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Me sale esto
     

    Adjuntos:

  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si le das abajo donde pone "Your licenses' ¿ Te sale esto que te pongo ?
    Esta captura es de mi telf
    Screenshot_20190903-193159_Sygic Car Navigation.jpg
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me cito a mi mismo, amplié la imagen y ya vi que te sale conectividad con el coche.
    Pues ya no se me ocurre nada mas, reinstala borrando datos antes y probar en otro móvil no sea problema de los usb del coche o....ni puta idea.
     
  18. tolinon

    tolinon Forero Activo

     

    Adjuntos:

  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Otra prueba es irte a cualquier concesionario y comentar que tienes ese problema, y en alguno que tenga para enseñarlo a los clientes pues.... a salir a dar una vuelta y enchufar el movil.
    La verdad es que es muy raro lo que te pasa.
    Restaura de fabrica el movil, por descartar...:thumbsdown:
     
  20. tolinon

    tolinon Forero Activo

    Con el RockScout me dice exactamente lo mismo...será problema del coche...mecagon to