Subir o Bajar Cristales automáticamente confort

Me alegro Selui de que ya te funcionen bien.
Aprovecho y os pregunto por el cierre y apertura con mando de los cristales. Como os decía mensaje anterior yo pulso 2 seg y empiezan a subir pero se paran si no continuo pulsando. Tengo que pulsar en el mando o en la manera puerta hasta que suban de todo. Y para bajar lo mismo. Tengo que pulsar hasta que llegan a bajo de todo porque si suelto botón se paran. Es asi como os funciona?
No hay que pulsar 2 segundos :rolleyes:
Hay que dar un solo toque "a fondo". Encontrarás una primera resistencia en el pulsador. Tienes que pasarla apretando un poco más y soltar. Para subir igual. Dale sin miedo como te ha dicho @Javimitsu
 
No hay que pulsar 2 segundos :rolleyes:
Hay que dar un solo toque "a fondo". Encontrarás una primera resistencia en el pulsador. Tienes que pasarla apretando un poco más y soltar. Para subir igual. Dale sin miedo como te ha dicho @Javimitsu
Creo que @JOSUS se refiere a hacerlo con el mando.
 
En las páginas 134 a la 136 del manual en pdf lo explica todo a la perfección.supongo que en el manual que viene con el coche tambien.
 
habla del mando y la llave.. pero .. los que tenemos apertura sin llaves.. yo solo he notado que al cerrar y mantener el dedo en el boton se cierran.. pero no que se abran al tirar del tirador
 
Me refiero a mando y a sin mando, a la apertura en cerradura. Tienes que apretar mando o manilla para cerrar hasta que cierran del todo. En lugar de cerrar con un toque de dos segundos como lo hacen los retrovisores o el resto de coches que conozco y que tienen esa función. Dos segundos pulsado el mando de cierre y suben hasta el final sin tener que mantener pulsado el mando todo el tiempo hasta que cierren del todo.
 
Supongo que en el manual de tu vehiculo vendrá especificado.
 
A mi me pasa lo mismo.

En mi león antiguo salía siempre sin subir los cristales entonces pulsada el botón de cerrar durante dos segundos y se plegaban los retrovisores y se subían los cristales.

En el Ateca para que se suban los cristales hay que dejar pulsado todo el rato el botón de cerrar o dejar el dedo en la maneta hasta que se suban los cristales.

Esto es así o hay que actuar de otra forma ??
Se puede cambiar por OBD11 ??
 
A mi me ha sucedido lo mismo.
Ya estaba yo pensando que estaba por configurar la aperetura/cierre confort de las ventanillas con un sólo toque :D
Resulta que es eso, que hay que darle más fuerte, más recorrido al mando de las ventanillas.
Que conste, que en otros coches, está mejor escalonado y diferenciados los dos toques, el primero para movimiento puntual y el segundo para movimiento continuo. Quizás se podría mejorar "el tacto" de los mandos de los elevalunas :whistling:
 
Yo lo que me pasa es que los botones De las puertas son un poco duros, para el cierre de confort de los elevalunas como que tengo que apretar el botón con fuerza porque si no no funciona, hay veces que tengo que hacer varios intentos. En el Córdoba de mi mujer van muy suaves osea como tienen que ir
 
Yo lo que me pasa es que los botones De las puertas son un poco duros, para el cierre de confort de los elevalunas como que tengo que apretar el botón con fuerza porque si no no funciona, hay veces que tengo que hacer varios intentos. En el Córdoba de mi mujer van muy suaves osea como tienen que ir

Me pasa lo mismo. En el león iban más suaves
 
Buenas tardes, me ha pasado por primera vez lo siguiente, al querer cerrar la ventanilla del copiloto tanto con el mando como desde el interior del vehículo, ésta llega hasta arriba y de repente baja unos 10 cms. Lo he probado 4/5 veces y siempre hace lo mismo. He tenido que cerrarla desde dentro con pulsaciones cortas. Os ha pasado? Solución?
 
Es raro no me ha pasado nunca, siempre hasta arriba tanto si sigo con el botón pulsado como si hago la pulsación más profunda.
 
Supongo (porque no lo he probado) que nuestro Ateca tiene el seguro antipinzamiento para que, por ejemplo, al subir la ventanilla no te pille el brazo si lo tienes colado por el hueco. ¿Es posible que esté mal calibrado y al llegar arriba crea que le queda un trozo por subir aún e interpreta que ha pillado algún obstáculo?

Buenas tardes, me ha pasado por primera vez lo siguiente, al querer cerrar la ventanilla del copiloto tanto con el mando como desde el interior del vehículo, ésta llega hasta arriba y de repente baja unos 10 cms. Lo he probado 4/5 veces y siempre hace lo mismo. He tenido que cerrarla desde dentro con pulsaciones cortas. Os ha pasado? Solución?
 
Buenas tardes, me ha pasado por primera vez lo siguiente, al querer cerrar la ventanilla del copiloto tanto con el mando como desde el interior del vehículo, ésta llega hasta arriba y de repente baja unos 10 cms. Lo he probado 4/5 veces y siempre hace lo mismo. He tenido que cerrarla desde dentro con pulsaciones cortas. Os ha pasado? Solución?
A mí también me pasa, pero no cuando llega arriba, sino cuando está a la mitad o así, vuelve a bajar hasta abajo y tengo que subirla con toquecitos cortos como dices. Tengo pendiente de llevarlo al talle para que lo miren, de momento, como no se usa mucho y ahora en invierno menos pues lo estoy dejando, pero si lo llevo ya te comentaré que me dicen.
 
A mí también me pasa, pero no cuando llega arriba, sino cuando está a la mitad o así, vuelve a bajar hasta abajo y tengo que subirla con toquecitos cortos como dices. Tengo pendiente de llevarlo al talle para que lo miren, de momento, como no se usa mucho y ahora en invierno menos pues lo estoy dejando, pero si lo llevo ya te comentaré que me dicen.
Ya tengo cita con el "doctor" para la semana que viene. Me va a venir de lujo porque hoy he detectado otro fallo, el Drive Profile se ha quedado en modo NORMAL y de ahí no se mueve. Se puede cambiar el modo de conducción desde la pantalla?
 
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