Uno de seat
Forero Experto
Ñ
Hola a todos/as
Hola a todos/as
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Uno de seat estamos muy agradecidos por tus aportaciones al foro aclarando conceptos que a muchos se nos escapan o no disponemos de los medios de consulta a los que tú puedes acceder. Lo que nos preocupa es si dispones de permisos de SEAT para publicar total o parcialmente estos apuntes técnicos ya que normalmente están protegidos por derechos de autor que prohíben su publicación en cualquier medio ya sea totalmente o parcialmente. Otros derechos de autor permiten estas publicaciones siempre y cuando se cite la fuente.
Por favor acláranos estos permisos para poder proceder adecuadamente y así no comprometer la legalidad de lo publicado en nuestro foro.
Un saludo
@Uno de seat lo que te pregunto es si tú tienes permiso del autor de esos manuales técnicos para hacerlos públicos no si tienes permiso del Club SEAT Ateca. Si tienes permiso del autor, adelante. Estaremos muy agradecidos por toda la información técnica que quieras/puedas dar. Así que como verás la respuesta la tienes que dar tú y no el moderador. Sin comillas, porque no entiendo muy bien porqué lo has entrecomillado y es algo que también me gustaría que explicasesHola a todos/as
De momento no les contestaré sus dudas.
Hasta no tener respuesta del “moderador”.
Lo siento, creo que infringir las reglas del foro (eso creo) .
Lo siento, me mantendre al margen de momento...
Saludos
@Palaz
@Gsus26
@Javiateca
Entre la bomba del circuito de refrigeración del turbo, las luces encendidas, ect .. se debe chupar la batería que da un gusto