Sonda de temperatura exterior. Protector del cable suelto?

Ernest

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola, si alguien que tenga el ateca, pudiera hacerme un favor...una foto debajo de la matrícula delantera a la derecha, que tiene como un sensor que no se que debe ser, pero me fijado que no me llega el tubo que cubre el cable, para saber como va puesto o si es asi que lo dudo, adjunto foto . Gracias.
IMG_1601.JPG
IMG_1599.JPG

Te contesto sin mirarlo bien por lo que igual me equivoco pero creo que es el sensor de temperatura exterior .
Vamos el que te dice que esta mañana hace un frío que pela

Estuve tiempo mirando si encontraba por el manual dónde estaba el sensor de temperatura porque algunas marcas los tienen en los retrovisores y otras, como en el caso del grupo VW, creo, porque no los he mirado todos, que está ahí donde indicas, así que parece ser que en el Ateca también.
Yo que me dedico a esto de la meteorología, hubiese preferido que estuviese en los retrovisores, porque la temperatura es más real, pero bueno... Habrá que tirar de estación meteorológica para datos más fiables, jajaja.

Te hice la foto hace un par de semanas. Ahora he tomado tiempo de subirla.
NO eres el único.
Puede que sea al lavar, la presión lo arranca, no creo que sea grave.
2016-11-18 14.42.27.jpg

Te hice la foto hace un par de semanas. Ahora he tomado tiempo de subirla.
NO eres el único.
Puede que sea al lavar, la presión lo arranca, no creo que sea grave.
Ver el archivo adjunto 4443

Me fijare como tengo yo el mio:thumbsdown:

Gracias! Mañana pediré hora a la seat para que me hagan una revisión del maletero y la ventana de atrás que sube muy forzada y el maletero no cierra bien , y le preguntare por esto. A ver que me dicen.

Última edición por un moderador:
Pues si, gracias a ver que dicen pero no creo. Que influya en gran cosa.

Hola!

Durante este fin de semana me he dado cuenta que en la parte frontal, al lado del radiador, hay un protector de cable suelto, y por lo tanto se ve el cable. ¿Alguien sabría decirme que es ese cable?

full

¿Debería preocuparme?

Gracias

Me parece que hay un hilo para ese cable y, en resumen, todos lo llevamos así.
Pues perdona, ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser algo común.

Voy a ver si veo el hilo.

Gracias.

Es el sensor de temperatura exterior , por la foto la funda se ha salido del conector.

Quizás no sea un hilo exclusivo, pero me suena haberlo leído. Suerte.
En cualquier caso, si me dices que es un "problema" generalizado y que todos son así, me quedo más tranquilo.

Bueno, digo que me suena una consulta como la tuya, echaré un vistazo en el mio. Y a ver si alguien recuerda también.

Pues no encuentro nada en el buscador. A ver que te dicen los compis.
Yo si puedo mañana miro el mio.

No es de preocupar , a parte de la funda los terminales del conector suelen estar aislados por unos " tapones " de goma. He visto muchos así y no suele haber problemas .

Volver