Sobre la reciente actualización de Android Auto

Yo suelo tener
Yo estoy teniendo problemas de desconexión del móvil con el coche. O bien se pasa horas sin que conecte, o va bien, o los cortes son intermitentes. Pero está funcionando peor.
Mi teléfono es un Xiaomi 11T Pro que anteriormente no tenía problemas.
A mi me suele pasar lo mismo y es el conector del teléfono en el que se acumula porquería... Limpialo con algo fino

Yo también tengo problemas con la nueva versión.
Arranca perfectamente, funciona la navegación y al cabo de unos 15 minutos se interrumpe. No es posible una nueva conexión.

Trastabillo mi telefono e el 11T Y no se me desconecta lo unico que se me ocurre es que desístales y vuelvas a instalar

Gracias por tu respuesta. Lo que dice el artículo lo tengo dominado, es más, pulsando sobre el mapa (al menos con Sygic, creo que también con Maps), se maximiza. Pero me refiero a la parte izquierda, en esa zona sólo aparecen los símbolos de ubicación y de conexión. Creo que es más por el equipo del coche que por AA.
Ver el archivo adjunto 62298
Hola Manu. Has podido quitar esa parte de la izquierda? En los concesionarios a los k he ido no saben.

Hola Manu. Has podido quitar esa parte de la izquierda? En los concesionarios a los k he ido no saben.
Hola. Pues no, deben ser cosas de lo limitado de nuestro equipo. Tendremos que conformarnos con lo que tenemos que, realmente, no está mal del todo.

Buenas, hoy me metí en el menú para ver qué versión tenía instalado de mibsolution. Tengo la men3_eu_se326 y quería actualizar la versión para ver si se quitaba la bola de ubicación y el sombrero. Pero no encuentro men3_se en mibsolution. Os adjunto el modelo de la pantalla.

Donde puedo encontrar la versión última? Según mib-helper existe y es: MEN3_EU_SE326_P2295L

Gracias.

Adjuntos

• IMG-20230802-WA0015.jpg
    IMG-20230802-WA0015.jpg
    68,3 KB · Visitas: 28
Volver