Sobre la reciente actualización de Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por glendon, 27 Ago 2019.

  1. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes.

    Comento lo que me ha pasado esta tarde, porque me parece muy estraño y no recuerdo haber leido nada similar en el foro.

    Esta tarde al conectar el movil al coche, me ha salido un mensaje de actualizar Android Auto en la pantalla. Le he dado que adelante y en unos segundos, me ha dicho que desconecte el movil y que lo vuelva a conectar.

    Al realizar la conexion de nuevo, ha cambiado la pantalla del AA del coche y tiene botones nuevos. Tambien he notado que al recibir mensajes de guasap, ahora no me dice que toque el microfono y diga 'responder'.

    No me habia pasado antes en los casi tres años que tiene el coche.

    Por si alguien mas le aparece.....

    Saludos
    glendon
     
    Juanki, juanviqt, Bichobio y 2 otros les gusta esto.
  2. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Es una actualizacion de android auto, a mí también me aparece el nuevo menú como indicas.

    Lo han hecho por un agujero de seguridad. Si no sale automáticamente en ajustes de Android auto activad la primera opcion "probar la nueva versión de Android auto", y cuando lo conectas al coche sale el nuevo menú.

    Lo que no he probado es desactivarlo para volver a la antigua pantalla. Pero a mí me gusta porwue puedo estar con el navegador y en la misma pantalla usar Spotify. Y viceversa
     
    A glendon y juanviqt les gusta esto.
  3. juanviqt

    juanviqt Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Hace alrededor de 15 días ya se podía acceder a la actualización voluntaria.
    Screenshot_20190827-221717_Android Auto.jpg
    La nueva imagen visual es más moderna y agradable, tiene más botones y se agradece el acceso directo a música en maps y viceversa.
    Saludos.
     
    A glendon le gusta esto.
  4. tomascas

    tomascas Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    hola atekeros, queria comentaros algo que detecte con el full link , si lo desconecto en marcha y lo quiero volver a conectar me sale un mensaje diciendo que ha fallado la conexion , a vosotros os pasa lo mismo?
     
  5. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tu mismo te has contestado, si lo desconectas tu, normal que te ponga ese aviso
     
    A Lukas le gusta esto.
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Lo extraño es que te dijera que sigues conectado, la explicacion del compoi @Carlsferry es correcta. Saludos.
     
  7. Nono

    Nono Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    A mí se me desconecta casa dos por tres el Android auto .. Tengo que darle un par de veces para que vuelva a conectar. Tengo un Huawei P20
     
  8. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me pasaba lo mismo y cambié de cable USB y listo, algunos cables no son buenos transmisores de datos. Prueba a cambiarlo salvo que tengas fastidiada la toma hembra USB del móvil.
     
  9. cristianspa

    cristianspa Forero Habitual

    Ubicación:
    Milladoiro
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Cuál cable compraste Carlsferry?.
     
  10. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    En su día compre este para llevar en la bandeja del cargador inalambrico pero se desconectaba cada 2 por 3 se conoce que solo era de carga no de datos Screenshot_20190903_013118.jpg Y ahora llevo el original del móvil y sin problema
     
    A Polar y cristianspa les gusta esto.
  11. tomascas

    tomascas Forero Activo

    Ubicación:
    Jaen
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    hola atekeros ,cuando realice la pregunta del full link, me referia a que cuando conecto el movil estando el coche en marcha , me sale el aviso de fallo de conexion , sin embargo cuando lo conecto con el vehiculo parado todo perfecto. perdonarme si no me exprese bien. gracias por todo.
     
  12. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A veces también me pasa no siempre, y yo ya no le doy importancia le vuelbo a dar a conectar y listo. Ya me conformo con que no se descocte el solo como me lo hacía antes pero era problema del cable
     
  13. Quitos

    Quitos Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ya me había salido en mi celular anterior un viejo Samsung prime y ahora en mi s10 no me aparece para probar la nueva. ¿Alguien sabe cómo forzarlo?
     
  14. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Desinstalalo y vuelbe a instalarlo, después en ajustes debería de aparecerte esto Screenshot_20190905_000538.jpg
     
    A Jose lopez y juanviqt les gusta esto.
  15. Quitos

    Quitos Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ya desinstalé y nada :(
     
  16. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Screenshot_20190905_171920.jpg
    Prueba, conectalo al puerto USB, enciende la pantalla del coche y le das a conectar a Android auto. Después apagas la pantalla desenchufa el cable y vuelbe a conectarlo y prueba a ver si arranca
     
    Última edición: 5 Sep 2019
    A Jose lopez y Quitos les gusta esto.
  17. Quitos

    Quitos Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    ok, gracias, lo intentaré
     
  18. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si no te va después de hacerle lo de conectar y desconectar prueba esto tambien Screenshot_20190905_172029.jpg
     
    A Jose lopez y Quitos les gusta esto.
  19. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    ni haciendo todo eso se me actualiza :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A Quitos le gusta esto.
  20. Quitos

    Quitos Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy igual, incluso intenté esto: A REAL solution to forcing the new AA interface. : AndroidAuto

    Creo que solo nos queda esperar a que se libere oficialmente, la verdad, lo poco que pude utilizar la actualización, ¡estaba excelente!