Sobre la reciente actualización de Android Auto

Hace unos días he estado teniendo problemas de nuevo con Android Auto, de la nada dejó de funcionar.

Me sale el siguiente error:

Android auto detecto un error

Error de comunicación 8: El software de tu auto no pasó la verificación de seguridad de Android auto. Asegúrate de que la fecha y hora del auto estén configuradas correctamente, y que se haya actualizado servicios de Google play.

Ya he:

= Revisado la fecha y hora en Ateca y celular
= Reinstalado android auto
= Borrado cache de Servicios de google y andorid auto.

¿Alguna pista, amigos?

Hola que tal, alguien sabe como resolver este detalle?

De antemano gracias

Buenas,yo he actualizado android auto hace 2 días ,pero no me sale esta pantalla,me sale la de siempre.

Yo sí he recibido la actualización Coolwalk, sólo hay que tener paciencia.
Me gustaría saber si hay alguien que haya conseguido usar la pantalla completa con AA, la mía es de 8,25" y no usa la parte izquierda, donde sale una bola del mundo y el símbolo de ubicación.
IMG_20230202_105534.jpg

Yo sí he recibido la actualización Coolwalk, sólo hay que tener paciencia.
Me gustaría saber si hay alguien que haya conseguido usar la pantalla completa con AA, la mía es de 8,25" y no usa la parte izquierda, donde sale una bola del mundo y el símbolo de ubicación.
Ver el archivo adjunto 62297

Hola, te voy a pasar un enlace donde se habla un poco del manejo de AA Coolwalk. Cuenta un poco como modificar tamaños de las pantallas y como hacer un mapa como principal incluso con pantalla grande, aunque parece que no es tan versátil como nos gustaría. Habrá que ir investigando en la web que poco a poco saldrán truquillos para ello (o eso espero)

Ahora que Coolwalk de Android Auto está para todos, ¿cómo se pone el mapa a pantalla completa?

Hola, te voy a pasar un enlace donde se habla un poco del manejo de AA Coolwalk. Cuenta un poco como modificar tamaños de las pantallas y como hacer un mapa como principal incluso con pantalla grande, aunque parece que no es tan versátil como nos gustaría. Habrá que ir investigando en la web que poco a poco saldrán truquillos para ello (o eso espero)

Ahora que Coolwalk de Android Auto está para todos, ¿cómo se pone el mapa a pantalla completa?

Gracias por tu respuesta. Lo que dice el artículo lo tengo dominado, es más, pulsando sobre el mapa (al menos con Sygic, creo que también con Maps), se maximiza. Pero me refiero a la parte izquierda, en esa zona sólo aparecen los símbolos de ubicación y de conexión. Creo que es más por el equipo del coche que por AA.
IMG_20230202_105520.jpg

Gracias por tu respuesta. Lo que dice el artículo lo tengo dominado, es más, pulsando sobre el mapa (al menos con Sygic, creo que también con Maps), se maximiza. Pero me refiero a la parte izquierda, en esa zona sólo aparecen los símbolos de ubicación y de conexión. Creo que es más por el equipo del coche que por AA.
Ver el archivo adjunto 62298
A mi me acaba de llegar la actualización y la verdad es que decepciona un poco. Si que es cierto que no pierdo tanta pantalla como tú pero la aplicación no ocupa toda la pantalla. Supongo que se ira puliendo y se irá corrigiendo

A mi me acaba de llegar la actualización y la verdad es que decepciona un poco. Si que es cierto que no pierdo tanta pantalla como tú pero la aplicación no ocupa toda la pantalla. Supongo que se ira puliendo y se irá corrigiendo

Sigo un foro en Facebook de AA, y la gente está como loca esperando la actualización. La verdad es que yo no veo mejoras con respecto a la versión anterior, sólo son estéticas. En fin, cosas del gigante Google.

Es curioso... Después de haberse actualizado y mostrarme la nueva actualización... Hoy se ha mostrado la versión antigua

Ver el archivo adjunto 62298

Hola, has podido quitar esa parte de la izquierda? A mi tambien me sale, con antes de la actualización CoolWalk y despues. Es una caca, porque se lleva un 20% del ancho de la pantalla.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-02-06 at 11.06.55.jpeg
    WhatsApp Image 2023-02-06 at 11.06.55.jpeg
    79,5 KB · Visitas: 70
Hola, has podido quitar esa parte de la izquierda? A mi tambien me sale, con antes de la actualización CoolWalk y despues. Es una caca, porque se lleva un 20% del ancho de la pantalla.
Pues no, creo que debe ser cosa del equipo del coche y no del AA, así que poco podemos hacer.

Buenas compañeros

Tengo instalado la última versión del AA. 8.9.63014
Noto que se ha modificado la botonera de la parte inferior de la pantalla.
Sin embargo, soy incapaz de poner la pantalla dividida, tal y como he visto a otros usuarios.

Mi coche es un Seat Ateca 2020. El infotainment es de 2 botones redondos-ruletas y resto de botones digitales.
Me fijo que otros compañeros al tocar el boton de puntos cuadrado del AA les cambia la forma a pantalla dividida. A mi sin embargo me abre el menú de las aplicaciones.

¿Alguna idea?

La pantalla dividida solo funciona con Google maps

La pantalla dividida solo funciona con Google maps
Necc
Error
Funciona con más, sygic y amiGO de Tomtom al menos que yo haya probado en mi tiguan.
Y no os desesperéis si no os entra la pantalla partida, no depende exclusivamente de la versión de Android Auto, del teléfono o del infotainment, depende de que Google "la suelte" para tu cuenta de Google (como pasa con versiones de WhatsApp y otras apps), no se puede hacer nada más que intentar estar actualizado y esperar.

Gracias por la respuesta.

Efectivamente, al cambiar a Google Maps, Sygic, Tomtom navigator... me ha funcionado a la primera.
Parece ser que no funciona con WAZE...
No se a vosotros, pero poco mas se puede hacer ¿verdad?. Me explico... No se puede configurar el tamaño que quieres para cada ventana, o si quieres dividirlo en tres... Entiendo, que de momento, lo hace el sistema automáticamente

correcto a mi tambien me funciona con sygic y google map con la unica que no funciona aun e con waze

Yo estoy teniendo problemas de desconexión del móvil con el coche. O bien se pasa horas sin que conecte, o va bien, o los cortes son intermitentes. Pero está funcionando peor.
Mi teléfono es un Xiaomi 11T Pro que anteriormente no tenía problemas.

Volver