Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reinstala los servicios de google playHace unos días he estado teniendo problemas de nuevo con Android Auto, de la nada dejó de funcionar.
Me sale el siguiente error:
Android auto detecto un error
Error de comunicación 8: El software de tu auto no pasó la verificación de seguridad de Android auto. Asegúrate de que la fecha y hora del auto estén configuradas correctamente, y que se haya actualizado servicios de Google play.
Ya he:
= Revisado la fecha y hora en Ateca y celular
= Reinstalado android auto
= Borrado cache de Servicios de google y andorid auto.
¿Alguna pista, amigos?
Mira tambien la aplicacion Google play music que igual la tienes que actulizar y es necesari para android auto.Hace unos días he estado teniendo problemas de nuevo con Android Auto, de la nada dejó de funcionar.
Error de comunicación 8: El software de tu auto no pasó la verificación de seguridad de Android auto. Asegúrate de que la fecha y hora del auto estén configuradas correctamente, y que se haya actualizado servicios de Google play.
Ya he:
¿Alguna pista, amigos?
Hace unos días he estado teniendo problemas de nuevo con Android Auto, de la nada dejó de funcionar.
Ya he:
¿Alguna pista, amigos?
Desde hace 15 días el manejo por voz de Android Auto al decirle OK Google a veces no responde o es que pasa totalmente de mi o está teniendo algún fallo y antes hiba a la perfección, en el botón del volante al pulsarlo si responde a las órdenes no se si a alguno de vosotros os pasa algo parecido
Hoy para sorpresa mía, leyó los mensajes en español.
Le costó arrancar, por 3 veces dio error al querer leerlo pero luego ya se soltó a hablar Castellano.
A ver si no la vuelven a cargar, porque es lo único que me queda.
Empezó con AndroidAuto, Mirrorlink y Alexa.
Los 2 últimos ya han desaparecido. Que desastre
Por fin!! Ya lle los mensajes en español castellano jajajjja
Con la última actualización de la app de Google han corregido lo de leer los mesajes en spainglis. Ver el archivo adjunto 54770
por cierto el navegador Sigyc ya funciona en android auto , solamente en el coche
▷ Sygic para Android Auto ya es oficial, y así funciona 2021 (aplicacionesandroid.es)
Menos mal, a ver cuando lo pruebe si los lee bien
por cierto el navegador Sigyc ya funciona en android auto , solamente en el coche
▷ Sygic para Android Auto ya es oficial, y así funciona 2021 (aplicacionesandroid.es)
Una buena noticia, esperemos que no estropeen otras cosas o dejen de dar soporte a algunos modelos de móvil.