Sobre la reciente actualización de Android Auto

glendon

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes.

Comento lo que me ha pasado esta tarde, porque me parece muy estraño y no recuerdo haber leido nada similar en el foro.

Esta tarde al conectar el movil al coche, me ha salido un mensaje de actualizar Android Auto en la pantalla. Le he dado que adelante y en unos segundos, me ha dicho que desconecte el movil y que lo vuelva a conectar.

Al realizar la conexion de nuevo, ha cambiado la pantalla del AA del coche y tiene botones nuevos. Tambien he notado que al recibir mensajes de guasap, ahora no me dice que toque el microfono y diga 'responder'.

No me habia pasado antes en los casi tres años que tiene el coche.

Por si alguien mas le aparece.....

Saludos
glendon

Es una actualizacion de android auto, a mí también me aparece el nuevo menú como indicas.

Lo han hecho por un agujero de seguridad. Si no sale automáticamente en ajustes de Android auto activad la primera opcion "probar la nueva versión de Android auto", y cuando lo conectas al coche sale el nuevo menú.

Lo que no he probado es desactivarlo para volver a la antigua pantalla. Pero a mí me gusta porwue puedo estar con el navegador y en la misma pantalla usar Spotify. Y viceversa

Hace alrededor de 15 días ya se podía acceder a la actualización voluntaria.
Screenshot_20190827-221717_Android Auto.jpg
La nueva imagen visual es más moderna y agradable, tiene más botones y se agradece el acceso directo a música en maps y viceversa.
Saludos.

hola atekeros, queria comentaros algo que detecte con el full link , si lo desconecto en marcha y lo quiero volver a conectar me sale un mensaje diciendo que ha fallado la conexion , a vosotros os pasa lo mismo?

hola atekeros, queria comentaros algo que detecte con el full link , si lo desconecto en marcha y lo quiero volver a conectar me sale un mensaje diciendo que ha fallado la conexion , a vosotros os pasa lo mismo?
Tu mismo te has contestado, si lo desconectas tu, normal que te ponga ese aviso

Lo extraño es que te dijera que sigues conectado, la explicacion del compoi @Carlsferry es correcta. Saludos.

A mí se me desconecta casa dos por tres el Android auto .. Tengo que darle un par de veces para que vuelva a conectar. Tengo un Huawei P20

A mí se me desconecta casa dos por tres el Android auto .. Tengo que darle un par de veces para que vuelva a conectar. Tengo un Huawei P20
A mi me pasaba lo mismo y cambié de cable USB y listo, algunos cables no son buenos transmisores de datos. Prueba a cambiarlo salvo que tengas fastidiada la toma hembra USB del móvil.

A mi me pasaba lo mismo y cambié de cable USB y listo, algunos cables no son buenos transmisores de datos. Prueba a cambiarlo salvo que tengas fastidiada la toma hembra USB del móvil.
Cuál cable compraste Carlsferry?.

hola atekeros ,cuando realice la pregunta del full link, me referia a que cuando conecto el movil estando el coche en marcha , me sale el aviso de fallo de conexion , sin embargo cuando lo conecto con el vehiculo parado todo perfecto. perdonarme si no me exprese bien. gracias por todo.

hola atekeros ,cuando realice la pregunta del full link, me referia a que cuando conecto el movil estando el coche en marcha , me sale el aviso de fallo de conexion , sin embargo cuando lo conecto con el vehiculo parado todo perfecto. perdonarme si no me exprese bien. gracias por todo.
A veces también me pasa no siempre, y yo ya no le doy importancia le vuelbo a dar a conectar y listo. Ya me conformo con que no se descocte el solo como me lo hacía antes pero era problema del cable

Hace alrededor de 15 días ya se podía acceder a la actualización voluntaria.
Ver el archivo adjunto 46172
La nueva imagen visual es más moderna y agradable, tiene más botones y se agradece el acceso directo a música en maps y viceversa.
Saludos.

Ya me había salido en mi celular anterior un viejo Samsung prime y ahora en mi s10 no me aparece para probar la nueva. ¿Alguien sabe cómo forzarlo?

Prueba, conectalo al puerto USB, enciende la pantalla del coche y le das a conectar a Android auto. Después apagas la pantalla desenchufa el cable y vuelbe a conectarlo y prueba a ver si arranca
ok, gracias, lo intentaré

Si no te va después de hacerle lo de conectar y desconectar prueba esto tambienVer el archivo adjunto 46405
Ver el archivo adjunto 46404
Prueba, conectalo al puerto USB, enciende la pantalla del coche y le das a conectar a Android auto. Después apagas la pantalla desenchufa el cable y vuelbe a conectarlo y prueba a ver si arranca
Ver el archivo adjunto 46404
Desinstalalo y vuelbe a instalarlo, después en ajustes debería de aparecerte estoVer el archivo adjunto 46390
ni haciendo todo eso se me actualiza :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Volver